"Se me han fastidiado": Marta López Álamo, desolada tras perder varios trabajos por este motivo

La pareja de Kiko Matamoros, en medio de la polémica, ha estallado en las redes
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Marta López Álamo ha estallado en las redes sociales. La pareja de Kiko Matamoros siempre ha optado por la naturalidad a la hora de expresarse ante sus más de 260 mil seguidores de Instagram y, en esta ocasión, lo ha hecho por un tema relacionado con su trabajo y es que, la de Granada, se dedica al mundo de las redes sociales como imagen de marca de varias firmas y, además, es modelo desde adolescente. Una profesión nada fácil para López, ya que, como dijo Kiko Matamoros, su hija Anita le había vetado de varios eventos.

Resulta que, cada vez que Anita acude a un evento, siempre le preguntan por la relación con su padre aunque evita responder a toda costa. Tal es así que en 'Sálvame' filtraron que la representante de la 'inflluencer' habría prohibido a los medios que le preguntaran acerca de su padre. Y es que no es la primera vez que 'reniega' de su apellido, como su propio padre contó, en su cuenta de Instagram también ha prescindido del apellido paterno.



El colaborador ya se ha acostumbrado a que Anita no hable de ella en los 'photocalls' pero, dice, hay una cosa que no va a permitir. "Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores lo tuvo porque se llama Matamoros. Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas. Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos. Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…", ha dicho Kiko.

El nuevo frente de Marta López Álamo

A este 'veto' de los eventos de influencers se le suma otro problema laboral a la modelo como explicó a través de stories en las redes. "Los trabajos que tenía como modelo, además de mi otro trabajo en redes, se me han fastidiado porque han cerrado fronteras con el país que me tenía que ir de viaje, así que adiós. Esto es un horror, parece que no acaba...", ha comentado. Y es que, a pesar de la vacunación, con la llegada de la nueva cepa, las restricciones se están volviendo a ampliar en varios países.



¿Será un 'adiós' definitivo?¿Será una traba más para Marta y una razón más para dejar este trabajo? Recordemos que, además, la pareja de Kiko está estudiando una carrera a distancia así que el tiempo dirá cuál es el destino laboral de la joven.

También te puede interesar...

Marta López Álamo estalla contra la hija de su novio, Anita Matamoros: "No tengo nada que ver con ella"

El dardo envenenado de Kiko Matamoros a su hija Anita: "Como si fuera Britney Spears"

CADENA 100