"Me han bloqueado todo": Eugenia Osborne cuenta, destrozada, cómo le han robado un pastizal

La hija de Bertín Osborne se ha pronunciado a través de las redes tras la estafa que ha sufrido y en el que está implicado su banco
Eugenia Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, ha sido víctima deun smishing una estafa que se realiza a ravés de un SMs para dar clic a un enlace. De hecho, enseguida no ha denido duda de denunciarlo además en las redes sociales. El pasado lunes, la joven compartía varias stories en su cuenta de Instagram donde mostraba la cantidad total del dinero que le habían robado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido ella misma la que no ha dudado en explicar todos los detalles a través de stories y es que le habrían estafado casi 2.000 euros ya que podían acceder a las claves de su cuenta y, por ende, hacer movimientos en la misma como transferencias o bizums.

Eugenia Osborne recuerda a su madre, Sandra Domecq

Instagram.


En primer lugar, la hija de Sandra Domecq ha explicado en orden cronológico como había sucedido todo y, por ende, los pasos que ha tenido que seguir para recuperar el dinero perdido -que el banco en cuestión devuelve- y poner la denuncia correspondiente."Después de la mañana que no esperaba tener, he sido torpe. Ayer no conseguía contactar con el banco, así que a las nueve he llamado al banco y lo que han hecho es que me han bloqueado todo y después de eso me he presentado porque para poner la denuncia necesitas un papel con los movimientos, he ido a la Policía y he puesto la denuncia, he vuelto al banco y ya me lo han tramitado, me devolveran el dinero", ha comenzado relatando.

Finalmente, ha advertido a sus seguidores de que es una situación que le puede pasar a cualquiera y que lo que no se debe hacer es pinchar el link, aunque te lo manden a través del banco. "Los trámites son lo que son, la burocracia que hay que seguir es que el banco devuelve el dinero, es más el tener que hacerlo, no os fiéis de los mensajes, porque tienen maneras de acceder, porque los bancos no te mandan links así que comprobadlo antes, incluso en la aplicación. El problema ha sido al poner el código. Agradeceros porque he recibido muchos consejos, ayuda, muchísimas gracias", ha concluído.

ctv-vqu-fotojet---2022-03-15t141049491


Seguro que en estos momentos Eugenia cuenta con el apoyo de sus hermanas y de su padre ya que forman una gran piña. De hecho, fue a la propia Eugenia la que se le escapó el nombre de su futura sobrina, hija de su hermana Claudia. Asimismo, como te contábamos, las hermanas Osborne han disfrutado juntas hace unos días, en la apertura de la Madrid Fashion Week de este año -del 9 al 13 de marzo de 2022- y ha sido el momento perfecto para que Claudia adelante detalles nuevos del embarazo. Aunque sí tuvo algunos dolores en los primeros meses, ya habiendo superado esa etapa, está muchísimo mejor. Pletórica de felicidad: "Estoy ya en una época muy fácil del embarazo, estoy fenomenal, estoy con mucha energía y muy bien", ha dicho. Y así de guapas han posado las cuatro hijas de Bertín, en una foto compartida por Alejandra Osborne.

También te puede interesar...

"Es alucinante": Las dificultades de Claudia Osborne en la recta final de su embarazo

Claudia Osborne, apoyada por sus hermanas, adelanta detalles de su embarazo: "Estoy ya en una época..."

CADENA 100