"Me haces mucha falta": el mensaje más conmovedor de Rocío Flores en medio de su etapa más compleja

La joven le dedicó una emotivas líneas a Olga Moreno en esa carta que le entregaron ayer en 'Supervivientes'. Aquí, la reacción de la diseñadora
Rocío Flores mete la pata de manera estrepitosa al desvelar uno de los secretos de 'Supervivientes'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno ha recibido algo muy especial en la isla. Una sorpresa que le llega de alguien muy especial para ella y que llevaba reclamando desde que le pidiera perdón por si se había ido de la lengua demasiado. Durante la última gala de 'Supervivientes', Olga fue la elegida por la audiencia del 'reality' para tener noticias de su familia -al margen de la visita de su hermana Rosa-. La superviviente se ha hecho con una caja llena de cartas y fotografías de los suyos. Mientras mostraba su gran emoción, Olga Moreno leyó los mensajes de su familia, entre ellos el de Rocío Flores.

ctv-axx-9670de1a-0c4b-4a08-95bf-e2b31371285e 4 5005 c

"Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco aguanta, por favor", explicó Rocío Flores en su carta para Olga Moreno, a lo que ha añadido: "Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre juntas, tu Rorry”. Hemos podido ver como Olga Moreno lloraba tras ver las palabras de alguien a la que considera como una hija: "Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas. No te imaginas como disfrutamos haciéndote ver las pruebas y la que liamos en casa cuando las ganas. Gracias por todos los momentos que nos estás dando, ganadora de la vida”.

ctv-efd-95d4e188-152d-4126-97cd-de6f16989244 4 5005 c

Poco después de la visita de su hermana Rosa, Olga Moreno relaja lo agradecida que esta por el apoyo de su familia y, pero sobre todo ver cómo está su familia tras verles vivir un momento de lo más delicado al comenzar el documental de Rocío Carrasco. Lola y David Flores también lanzaron sus mensajes diciendo: "Hola Oa, soy tu niño de tu alma, eres la mejor superviviente de la historia de este concurso”, escribió el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. "Es que me ama", ha reiterado Olga a sus compañeros tras leer esta carta. Rocío Flores nunca deja de mostrar apoyo y cariño hacia Olga Moreno y más cuando la ve viviendo una difícil época tras ser una de los protagonistas de una dura polémica. En su carta, una vez más, Rocío Flores aseguró públicamente que está de su lado.

También te puede interesar...

Nagore Robles se enzarza con la hermana de Olga Moreno tras sus duros ataques: “Que haga el circo”

Joaquín Prat, reacio a la visita de la hermana de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Le dará un bajón”

Relacionados

CADENA 100