Se hace público el verdadero motivo del último ingreso de Mila Ximénez en el hospital

Mila Ximénez ingresó en el hospital hace unos días y, aunque se pensó en una complicación de su enfermedad, el motivo esta vez fue distinto
Mila Ximenez ataque de ansiedad motivo ingreso hospital
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves saltó a los medios la noticia del ingreso hospitalario de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’, en plena lucha contra el cáncer, en una visita rutinaria al médico tuvo que ser ingresada de urgencia e hizo saltar todas las alarmas. Su estado de salud tiene sus idas y venidas y hace ya varios meses que no aparece por televisión pero sus compañeros siempre le mandan ánimos desde el plató y aseguran que se encuentra mucho mejor y que pronto podrá volver. Algo en lo que coinciden sus hermanos, especialmente su hermano Manolo, que es el que da siempre la cara ante la prensa cuando le preguntan.

“Está todo lo bien que puede estar”, aseguró hace unos días tras darse a conocer la noticia del ingreso de Mila. Pero lo cierto es que su permanencia en el hospital nada tenía que ver con su enfermedad sino que esta vez fue causada por un ataque de ansiedad que le dio al acudir a consulta y que hizo que los profesionales valorasen su estado de salud y decidieran que permaneciera hospitalizada durante unas horas. Y es que la colaboradora fue dada de alta este mismo viernes y ha pasado en casa el fin de semana.

El motivo del ingreso en el hospital de Mila Ximénez

Fue la revista ‘¡Hola!’ quien alertó del ingreso en el hospital de Mila Ximénez y unos días después han sido desde este mismo medio quienes han confirmado que la colaboradora ingresó por un ataque de ansiedad y no por una complicación de su enfermedad. Los médicos decidieron tenerla en observación para ajustarle la medicación y que no volviera a sufrir una crisis similar, reajustando su tratamiento a sus nuevas necesidades tras la consulta con su médico habitual, que es quien hace el seguimiento del resultado de todas sus pruebas.

Nada tenía que ver con unas complicaciones en sus pruebas médicas como se había hablado sino que el motivo de este último ingreso se produjo por ese ataque de ansiedad que rápidamente tuvieron que controlar revisando la medicación y dejándola ingresada por prevención. "Mila está todo lo bien que puede estar en medio de este proceso", aseguró su hermano Manolo poco antes de que Ximénez recibiera el alta poco después de ser ingresada y tras comprobar que todo estaba correctamente y que solo se trataba de un episodio aislado que ya estaba bajo control.

Mila Ximénez está todo lo bien que puede estar, según ha revelado su hermano Manolo

Cordon Press.



El mejor regalo para Mila Ximénez: su familia

"Volver significa que estoy bien, he estado en la cama casi un mes, sin moverme. La gente muy preocupada, y yo también", fueron las últimas palabras de Mila Ximénez en televisión. "Si me dicen que los tratamientos no van a funcionar... se acabó", añadió. Pero lo cierto es que el tratamiento funcionó y la colaboradora se encuentra opimista en su lucha contra un cáncer de pulmón que le detectaron hace un año y con el que le ha tocado aprender a convivir. Y su mejor regalo es, sin duda, su familia. "Para su cumpleaños intentaremos todos estar cerca. Este año lo celebrará con su hija Alba, que viene a verla desde Ámsterdam. El deseo de mi hermana se va a cumplir", aseguró su hermano Manolo. Una sentencia que da aún más valor a las palabras que ella misma pronunciaba para 'ABC' días atrás: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan".

También te puede interesar...

La vida de Mila Ximénez un año después de comenzar su lucha contra el cáncer

Preocupación máxima por Mila Ximénez: hospitalizada de nuevo en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100