Se hace público el dineral que cobra Sergio Ramos en París: la mitad que en el Real Madrid

Sergio Ramos por fin puede volver a jugar al fútbol y debutará en el Paris Saint Germain en sus próximos partidos tras recuperarse de su lesión
ctv-2us-sergio-ramos

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos abandonó el Real Madrid para fichar por el Paris Saint Germain el pasado mes de junio. Una triste despedida para todos los fans del club blanco, que aún echan de menos a su capitán por muchos meses que hayan pasado desde que se fue. Pero todavía no hemos podido verle en acción ya que se lesionó en uno de los entrenamientos y no pudo debutar en el club como sí hizo su ahora compañero de equipo, Leo Messi, con el que no ha tenido la oportunidad de jugar aún sobre el terreno de juego.

Se ha especulado mucho en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el club parisino despidiera a Ramos por no recuperarse de su lesión y estar perdiendo dinero con él, pero afortunadamente ya se encuentra bien y podrá jugar por primera vez en París, ciudad que no le ha acogido del todo bien ya que han perdido la fe en él al llevar tantos meses sin poder jugar. Y no solo eso sino que también se ha filtrado su sueldo anual, publicado por el diario L’Equipe, el mismo que no confiaba en su recuperación, a la que todavía le quedan unas semanas.

El sueldo de Sergio Ramos por jugar en París

El próximo 20 de noviembre es la siguiente cita que tiene el Paris Saint Germain sobre el campo de juego, pero probablemente Sergio Ramos todavía no esté listo para jugar en esa fecha. El futbolista tiene que someterse a duros entrenamientos para poder coger el ritmo de sus compañeros y adaptarse a jugar con ellos, ya que nunca antes lo ha hecho, y según informan desde este diario francés, “ha tenido un perfil bajo en el vestuario porque aún no ha debutado” pero el entrenador Mauricio Pochettino tiene intención de que poco a poco el sevillano vaya adquiriendo protagonismo en el equipo.

Y no solo eso sino que este medio también ha hecho público el sueldazo que cobra el jugador al año, la friolera de 6 millones de euros netos por temporada, aunque a pesar de parecer una cifra desorbitada, en el Real Madrid cobraba el doble. Y otro de los temas que más han dado que hablar es su relación con Leo Messi, que siempre ha sido rival para él y ahora son compañeros de equipo. Pero lejos de lo que se podía pensar, su trato es cordial y ambos han aprendido a convivir a pesar de todas las veces que se han enfrentado sobre el terreno de juego en los famosos Clásicos entre el Madrid y el Barcelona.



Así es la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudaron de manera definitiva a París poco después de conocerse el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain. La pareja se instaló en la capital francesa junto a sus 4 hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, y todos sus perros, que cada vez son más ya que les encantan los animales y han aumentado la familia perruna en varias ocasiones. Les costó encontrar una casa adaptada a sus necesidades, pero ya están completamente instalados y solo les falta ultimar algunos detalles. Es más, hemos podido ver estas semanas cómo la colaboradora de 'El Hormiguero' cosía las cortinas de su habitación y de la de sus hijos para convertir su casa en un hogar que ocuparán durante los próximos años, dejando atrás su vida en Madrid.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario contra uno de los hijos de Pilar Rubio: así sacan las uñas sus 'followers'

Pilar Rubio rompe su silencio tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Esta foto lo dice todo”

CADENA 100