“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

La actriz ha querido mandar un poderoso mensaje al mostrar lo que se siente sin necesidad de ver lo que te rodea
“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero es una querida actriz que nunca deja de sorprendernos. Aunque nunca ha dejado de lado la interpretación, sí que este último año la hemos podido ver muy volcada en las redes sociales enseñando su día a día con el yoga, la cocina, la maternidad y el amor como principales protagonistas de su vida.

La actriz se dedica en cuerpo y alma a su familia, a quienes adora incondicionalmente. Ella junto a su marido, el también actor Álex Adróver, forman una preciosa familia con dos pequeñas que tienen: Lis y Layla. La madre, orgullosa, jamás deja de publicar ratitos tiernos con ellos, pero también increíbles retos personales que decide enseñar la actriz. Ahora, ha dejado a todos conmovidos con su último reto: ha querido saber lo que se siente por unos minutos al no poder ver. Sin duda un vídeo con un importante mensaje detrás.

El poderoso mensaje de Patricia Montero

“No hace falta VER para SENTIR”, era el título de su última publicación en su cuenta de Instagram en la que les ofrecía a sus casi 700 mil seguidores un reto que signifiará mucho para ellos. Todo gira entorno a la confianza.

Consiste en taparse los ojos y sentir todo lo que te rodea. “Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver”, decía en su publicación en la que se le podía ver con una venda en los ojos practicando posiciones de yoga en la orilla del mar. “Mi versión más gráfica de mirar hacia dentro, esa escucha que consigue que veas en la oscuridad”, expresaba la querida actriz.

“Tapa tus ojos y...Quédate, contempla y observa, intuye y escucha, siente y respeta. FLUYE, VIAJA”. Un reto mágico, sentido e importante que consiste en sentir lo que tienes a tu alrededor para poder estar más en calma contigo mismo. Una idea que ha entusiasmado mucho a sus seguidores a quienes ha pedido hacer lo mismo y cuyo ganador se llevará una clase de yoga gratis con ella. “Es hipnotizante verte, envidia sana”, decía un comentario, “no dejes de subir tus clases no puedo vivir sin ellas!!!!!!”, se podía leer en otro.

La reflexión sobre la maternidad de la actriz

Patricia Montero ha dejado claro que ser madre es difícil pero también lo más importante para ella. “Ser mamá no viene con libro de instrucciones y hay momentos que son realmente complejos”, ha confesado Patricia Montero en una entrevista para El Español. Aunque a todo se acostumbra uno, y no va a ser menos la maternidad. “Me sorprende ver cómo estamos preparados para ellos y en la mayoría de las situaciones sabes cómo resolver”, ha asegurado.

Pero sus dos hijas han sido un sueño y ha merecido la pena enfrentarse a la experiencia de ser madre, y mucho más con la ayuda del orgulloso papá, Álex Adróver, que también está encantado con la familia que han formado.

Ahora mismo la actriz no podría estar pasando por un mejor momento. Rodeada de los que más quiere, con una preciosa familia, al frente de numerosos proyectos profesionales y personales y convirtiéndose en todo un referente en cuanto a modo de ver la vida. Sin duda Patricia Montero comienza el año con energía y una gran sonrisa.

También te puede interesar...

Patricia Montero se sincera sobre la maternidad: “No viene con libro de instrucciones”

La tradición de Patricia Montero con sus hijas invade de nostalgia el corazón de todos

CADENA 100