"Lo habéis conseguido": Diego Arrabal señala a los 'culpables' detrás de su despido de Telecinco

Ahora también ha querido acudir a su cuenta de Youtube para apuntar a dos personas que podrían haber formado parte de este despido
Diego Arrabal rompe su silencio sobre el motivo de su despido de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Diego Arrabal ha roto su silencio tras su fulminante salida de 'Viva la vida' y, por ende, de Telecinco. Además de trabajar para Mediaset, el paparazzi también tenía su propio cana de Youtube, al más puro estilo Antonio David Flores y sus comentarios y opinión parece que no han sentado del tood bien a 'La fábrica de la tele', tal y como él mismo ha contado. ¡Te desvelamos todos los detalles en CADENA 100!

"Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa @vivalavidatele5 que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, ha querido zanjar cualquier tipo de rumores sobre el despido, que no ha sido voluntario. "Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta.", ha continuado explicado.



Y es que, a pesar de haber salido de manera forzada de Telecinco, no ha querido dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje a sus compañeros y a los que han formado parte de su equipo durante todos estos años. "Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora @cuarzotv a la cadena @mediasetcom y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo", ha concluído en Instagram.

Los dos 'culpables'

Además de pronunciarse a través de las redes sociales, ahora también ha querido acudir a su cuenta de Youtube para apuntar a dos personas que podrían haber formado parte de este despido: Adrián Madrid y Óscar Cornejo, directores de 'La Fábrica de la tele'. "Después de tanto tiempo, por fin lo habéis conseguido. Enhorabuena. Enhorabuena por dejar a mi familia en la mierda y por dejar sin trabajo a un hombre de familia que lo único que ha hecho es ser crítico, porque yo también tengo opinión. Hoy me tendréis que echar de España".

Finalmente, ha querido apuntar directamente el tema por el que considera que le han despedido. Me costaba ir a trabajar, porque era tremendamente cansino. Era imposible. Yo podía llegar, sentarme y callarme, pero no soy así. Me habré equivocado en eso. A lo mejor, si el viento giraba a la derecha, tendría que haber girado a la derecha, pero no he cometido ningún delito por decir lo que pienso, y lo que sigo pensando", ha explicado ¿Volveremos a ver Arrabal en la pequeña pantalla?

Relacionados

CADENA 100