Gwneth Paltrow y Kate Hudson cuentan sus experiencias más curiosas como actrices

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson han revelado varios detalles sobre como fueron las relaciones ficticias que formaban parte del papel que desempeñaban ambas
Gwneth Paltrow y Kate Hudson cuentan sus experiencias más curiosas como actrices

Tiempo de lectura: 2’

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se divirtieron recordando algunos de sus papeles en las peliculas de Hollywood, en particular, cómo fueron los besos que compartian ambos actores. Cuando Kate visitó el podcast 'Goop 'de Gwyneth el martes donde ambas conversaron de varias cosas, como por ejemplo, cómo habían sido sus experiencias rodando besos con sus compañeros masculinos en las películas que habían protagonizado. Paltrow, de 48 años, le preguntó a la estrella de 'Guerra de novias', la pelicula que le regaló su 'mejor besoen pantalla', Hudson dio su respuesta: "Honestamente, siento que no he podido compartir los mejores besos, no me ha tocado ninguno asi, que destaque", compartió Kate. "Siento que debería haber tenido mejores". Inmediatamente, la actriz de Skeleton Key mencionó a Matthew McConaughey, con quien protagonizó tanto 'Fool's Gold' en 2008 y 'Cómo perder a un chico en 10 días' en 2003.

ctv-paf-imagen-14-10-20-a-las-1126

"Cada vez que besé a McConaughey, quiero decir, es como si simplemente estuviera pasando algo raro", comentó Hudson.

ctv-pye-imagen-14-10-20-a-las-1125

"Como cuando nos estábamos besando, como, al final de Fool's Gold, estamos en el océano, tuvimos el accidente de avión, ¡él tenía mocos por toda la cara!". Gwyneth, por su parte, se preguntó si besar a alguien con quien ha trabajado tanto podría haberse sentido más como una 'energía de hermano', ya que eso es lo que sintió con el actor de Marvel, Robert Downey Jr. 'Con Robert, como, cuando lo besé, pensé,' Tienes que estar bromeando, esto es literalmente como besar a mi hermano '', recordó Paltrow.

ctv-aks-imagen-14-10-20-a-las-1126-2

Gwyneth, por supuesto, actuó con Downey Jr. incluidas las trilogías Iron Man y Avengers. El séptimo fue Spider-Man: Homecoming de 2017 ... que la actriz ganadora del Oscar se olvidó por completo el año pasado mientras estaba en un programa de cocina para el actor y director de Iron Man, Jon Favreau. 'Sabes quién besa bien, pero no lo viste porque lo cortaron, era Billy', dijo la actriz, refiriéndose a Billy Crudup en 'Almost Famous' de 2000. 'Billy era bueno.

También te puede interesar...

La boda de Gwyneth.

Gwyneth Paltrow comparte sorprendentes detalles de la relación que mantiene con su ex Chris Martin

Relacionados

CADENA 100