Guti se moja sobre la polémica relación de su hija Zayra con Miki Mejías

La hija del futbolista ha hecho oídos sordos ante todas las críticas y se encuentra disfrutando de sus lujosas vacaciones con su nuevo amor
Zayra Gutiérrez con su nuevo amor

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace algunos meses no cabe duda que Zayra Gutiérrez se lleva el primer premio en cuanto a noticias polémicas de su vida. Una de las primeras que salió sobre ella fue cuando salieron a la luz las fiestas ilegales en plena pandemia. Era justo su cumpleaños cuando “por descuido” ella y sus amigos compartieron vídeos en el cumpleaños de la protagonista sin mascarilla, ni distancia social.

Sin embargo, ella prefirió hacer oídos sordos ante los comentarios de los colaboradores y periodistas de diferentes medios de comunicación y continuó su vida. Aunque nunca se ha pronunciado sobre estas cuestiones tan polémicas, a sus padres siempre se les ha llenado la boca describiendo a su hija. No obstante, en esta familia hay bastantes contradicciones. Mientras la joven asegura estar atravesando una de las mejores etapas de su vida, Arantza y Guti parecen no estar tan de acuerdo.



Si ella es feliz, yo soy feliz. Ahora está de vacaciones y veremos lo que decide, pero todo lo que sea bueno para ella, nosotros encantados”, comentó Guti tras conocer al novio de su hija. Una relación que parece no haber encajado muy bien en el entorno de Zayra, ya que consideran que no es buena influencia para ella ni para su estilo de vida.

De hecho, los padres de la joven no han sido los únicos en pronunciarse y, de hecho, su entorno más cercano y sus amigas se han tomado la libertad de contar en qué punto se encuentra esta polémica relación, afirmando que no consideran que sea una buena persona para Zayra. Sin embargo, una vez más la hija del futbolista ha hecho oídos sordos y ha compartido, en su cuenta de Instagram una instantánea con su chico gritando a los cuatro vientos lo felices que están. “Y apareciste tú en mi vida… tantos momentos a tu lado, tantas risas, tantas locuras, nuestras noches haciendo el tonto, nuestras mañanas llamándonos zayrichina y miguelinchi, y lo mejor de todo es que nos queda un viaje que no me puede hacer mas ilusión, más momentos y más vivencias a tu lado, por una vida a tu lado miguelinchi, te amo”.



De hecho no es la primera vez que lo hace y se ha puesto por encima de todo y todos y su cuenta social personal está llena de fotografías de los dos. “Hola Dormilon, sé que soy muy pesada con los textos, pero me encanta expresarte todo siempre. Nuestro primer verano juntos, y el mejor de mi vida, nuestras risas, nuestras locuras, nuestras noches, estoy tan feliz, tan bien, tan todo.... eres increible Dormilon, el primer verano de muchos más... gracias por ser tan paciente y sobre todo por aguantar a la dormilona intensa que tienes al lado... te amo Dormilon, gracias por todo ????”, ha comentado en una instantánea en Marbella.





También te puede interesar...

El motivo por el que es un día especial, pero a la vez agridulce, para Terelu Campos

La joya de Lady Di que protagoniza las pedidas más románticas de Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo

CADENA 100