El guiño de Raquel Perera a Sara Carbonero tras confirmar las buenas noticias del fin de su tratamiento

Su amistad viene de lejos y Raquel ha querido mandar un bonito mensaje para recordarle que siempre estará ahí para cuando la necesite
El guiño de Raquel Perera a Sara Carbonero tras confirmar las buenas noticias del fin de su tratamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

La amistad está por encima de todo, incluso de la distancia. A pesar de que Raquel Perera vive en la otra punta del mundo, siempre se acuerda de su gran amiga Sara Carbonero, a la que conoce desde hace muchos años y por la que tiene un cariño muy especial. Precisamente se ha acordado de ella durante uno de sus viajes y con un símbolo muy especial: las flores, algo que le encanta a la periodista y que sin duda demuestra el bonito vínculo que las une.

ctv-a6p-raquel-perera

Te veo en cada flor, Sara Carbonero”, ha escrito Raquel en una foto en las historias de su Instagram en la que se puede ver un campo lleno de flores. La periodista no ha dudado en contestarle con el mismo método, pero esta vez solamente aparece una flor de color morado en la que ha escrito: “Y yo a ti, Raquel Perera”. Pocas veces se les ha podido ver juntas, pero siguen conservando su amistad y, a pesar de que a ambas les ha cambiado la vida este año por motivos bien diferentes, siempre encuentran tiempo para sonreír con pequeños detalles como estos.

ctv-hrl-sara-raquel

La vida de Raquel Perera cambió por completo hace unos meses cuando emprendió un nuevo camino al separarse de Alejandro Sanz, pero siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, que son lo más importante que tienen en su vida. Sara Carbonero, por su parte, recibió hace unos meses una noticia que le trastocó todos sus planes: tenía que hacer frente a un tumor de ovario, pero todo ha quedado en un susto y el tratamiento para combatirlo ya ha llegado a su fin y está en pleno proceso de recuperación.

Unos caminos separados por la distancia pero unidos por una amistad que no entiende de barreras y que sigue viva gracias a gestos tan bonitos como este que animan a seguir luchando cada día y disfrutar de los pequeños detalles que pone la vida en nuestro camino.

Relacionados

CADENA 100