El guiño de Miriam Rodríguez a Dani Martínez que ha desatado la locura de los fans

Miriam Rodríguez ha comentado una foto de Dani Martínez en las redes sociales y han desatado los rumores de una posible relación
Miriam Rodríguez y Dani Martín, una relación especial que ha enloquecido a sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez es una de las artistas del momento. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ no ha parado ni un segundo de componer y regalarnos su música. Su triunfo es palpable tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, colaborando con artistas de la talla de Pablo López y subiéndose al escenario con el mismísimo Alejandro Sanz. Porque a “la leona”, como le llaman cariñosamente sus fans desde que se dio a conocer en ‘OT 2017’, no hay quien la frene.

Cuenta con una legión de fans muy fieles que acuden a todos y cada uno de sus conciertos, y aunque ahora haya tenido que hacer un parón por la crisis del coronavirus, sus seguidores siguen al pie del cañón deseando que retome su gira ‘La dirección de tu suerte’, a la que ha tenido que cambiar sus fechas debido al estado actual en el que nos encontramos. Todos sus pasos son analizados al detalle y por eso ha sorprendido uno de los comentarios que ha dejado en el último post de Instagram de Dani Martínez.

Miriam Rodríguez y Dani Martínez: una amistad muy especial

Durante la tarde, Miriam Rodríguez se ha convertido en trending topic, y esta vez no por su música. Un comentario en la última foto de Instagram de Dani Martínez ha enloquecido a las redes sociales y rápidamente se han abierto todo tipo de teorías. “Os llevo meses avisando de la 'amistad' de Miriam Rodríguez y Dani Martínez. Antes del confinamiento ya fueron vistos en Madrid cenando”, ha escrito una usuaria en Twitter.

La foto de Dani Martínez que ha comentado Miriam Rodríguez

Y es que los comentarios que se han dedicado demuestran la gran complicidad que existe entre ellos. “Bonita camisa”, ha escrito la cantante. “La compré en el centro comercial de Pontedeume”, le ha contestado él, refiriéndose al lugar de origen de la gallega. “Calité de la buena entonces chuliño”, ha vuelto a responder la artista. Una broma que solo ellos entienden y que ha dejado sin palabras a sus seguidores, que han comenzado a hablar de una posible relación especial entre ambos.

Una broma entre Miriam Rodríguez y Dani Martínez hace saltar todas las alarmas sobre una posible relación

Pablo López, otro de sus mejores amigos

Cuando Miriam Rodríguez colaboró con Pablo López y crearon juntos su canción ‘No!”, también hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible relación juntos. Poco después se dejaron ver juntos en ‘La voz’, él como coach y ella como asesora, algo que aumentó aún más los rumores. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos mantienen una sólida relación de amistad después de que les haya unido la música y no dudan en dedicarse bonitas palabras en sus redes sociales.

“Qué bien nos sienta la verdad, como la tuya. A la #mariposa no hay quien la pare ni confinada, qué manera de revolotear... Enhorabuena, amigo”, escribió Miriam cuando Pablo lanzó hace unas semanas su nueva canción ‘Mariposa’.

Miriam Rodríguez, la mayor fan de Pablo López en su concierto de Madrid

 

También te puede interesar...

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

CADENA 100