El guiño de Gloria Camila a su hermana, Rocío Carrasco, que evidencia un más que inminente acercamiento

La hija de Ortega Cano, a pesar de sus palabras, usa las redes sociales como herramientas de comunicación no verbal con su hermana
Gloria Camila y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco parece más que inminente. Las hermanas llevan varios meses dedicándose mensajes a través de la televisión y de las redes sociales donde suelen hacerse varios guiños y donde dejan ver que la reconciliación no es tan lejana como pensábamos. De hecho, cada día más, en los platós, se refieren la una a la otra, señal de que las cosas avanzan entre ellas mejor de lo que nos hacen ver. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco y Gloria Camila


El rosa fucsia se ha convertido, sin duda, en el color del movimiento que abandera Rocío Carracso y que se ha convertido en su sello distintivo. Desde entonces, aunque es una tendencia en el mercado de la moda, Gloria Camila sigue llevando este color más que nunca y, de hecho, hace un par de días compartía una publicación en Instagram tras la última aparición pública de su hermana en Telecinco. "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. Voltaire", decía junto a un vestido corto del color anteriormente mencionado. ¿Un nuevo gesto o guiño a su hermana?



Lo cierto es que, en la última semana, los platós de Telecinco se han convertido en los escenarios de comunicación entre las hermanas que, parece, tienden puentes la una hacia la otra. Gloria Camila ha acudido al plató de ‘Ya son las ocho’ y ha reaccionado a todas las declaraciones de Rocío Carrasco en el especial ‘Montealto: regreso a la casa’, donde ella fue una de las grandes aludidas. En todo momento se mostró conciliadora con ella y le exculpó de todo por haberlo vivido siendo muy pequeña y no poder acordarse, por eso la colaboradora ha decidido dar un paso hacia adelante y tender puentes con su hermana, algo que está complicado pero no imposible a juzgar por los últimos acontecimientos. Aunque, eso sí, siguen en trámites judiciales porque le exige cualquier documento que perteneciese a su madre Rocío Jurado al ser ella también hija legítima, aunque no heredera universal como lo es Rocío.

Rocío Carrasco y Gloria Camila


Si dice que estoy mal influenciada, prefiero saber la verdad aunque haga daño que mil mentiras idílicas. Y ya tomaré una decisión. Solo lucho por la intimidad y privacidad de mi madre”, ha querido dejar claro una vez más, esta vez de una manera mucho más conciliadora.

“Siempre he dicho que se me ha metido en un saco que sé que no he hecho nada, no me he peleado con nadie. No dudo que sus palabras fueran ciertas pero no me vale que digas te quiero y no ver una muestra de cariño, el que alguien se preocupe por ti haya pasado lo que haya pasado, queda mucho que hacer para querer de verdad”, ha expresado. “Somos hermanas, he echado en falta que nos tenga en cuenta, quiero la conversación con ella y escuchar la verdad, no va a llegar el momento porque la serie está grabada y me voy a enterar por la tele”, ha añadido con mucha desazón y tristeza.

También te puede interesar...

La llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez que lo cambiaría todo: “Hay miedo y nerviosismo”

La amenaza de Rocío Carrasco, sin miedo, a Gloria Camila: "Temeraria, voy a contestarte en..."

CADENA 100