El guiño de Carlota Corredera a Rocío Carrasco el mismo día de su sonada desaparición de 'Sálvame'

La presentadora no ha dudado en dedicarle unas palabras a su amiga tras la entrevista de Olga Moreno
El bonito gesto de Carlota Corredera tras lanzar un mensaje a su amiga, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco hizo saltar las alarmas tras su ausencia 'Sálvame' este pasado jueves 29 de julio. Y es que tras la entrevista de Olga Moreno, el programa decidió no emitir la sección 'Hable con ella’, la razón por la que Carrasco no estuvo presente en el plató. Sin embargo, su presencia nunca falta y esta vez ha sido Carlota Corredera quien se ha encargado de reflejarnos eso.

La presentadora lanzó un tierno mensaje a la hija de Rocío Jurado, alguien a quien considera una muy buena amiga y más después de ser su gran defensora tras los duros testimonios de la hija de Rocío Jurado. Carlota Corredera quiso vestir de rosa durante el programa, haciendo referencia al vestido que llevaba Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La periodista aseguró que solo quería apoyar a su amiga tras la entrevista que Olga Moreno protagonizó anoche en Telecinco.

ctv-upq-1c18c368-65ee-418f-89eb-e719a4525976 4 5005 c

Han sido muchas las ocasiones en las cuales hemos visto a Carlota Corredera afirmar y sobre todo dejar claro las intenciones que tiene en cuanto a su apoyo a Rocío Carrasco, y es que las dos han podido forjar una bonita amistad, una llena de complicidad durante la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras acudir a su cuenta de redes la gallega expresó su gran ilusión, ya que se ha podido reincorporar Carrasco en los programas y su apoyo total tras escuchar el testimonio de Olga Moreno.

Olga Moreno estrenó su gran noche en 'Ahora Olga', donde se pronunció tras la docuserie de Rocío Carrasco para dejar claras algunas cosas. Y Carlota Corredera, una de sus mayores detractoras, ha querido destacar algo muy importante: la unión entre mujeres. La presentadora se ha convertido en una de las presentadoras que da voz al feminismo en televisión, algo que ha llevado a la gallega a usar su cuenta de redes para lanzar un mensaje que se ha interpretado como una indirecta a Olga: “Antes de despertar al feminismo”, explicaba Carlota Corredera en su publicación en Instagram, “ya tenía ‘hermanas’ y conocía el dulce sabor de la sororidad”.

También te puede interesar...

La indirecta de Carlota Corredera a Olga Moreno en su mensaje que pone en valor la sororidad

Carlota Corredera paga caro su imparcialidad con Rocío Carrasco: los datos que lo demuestran

Relacionados

CADENA 100