El guiño de Belén Esteban a C.Tangana que demuestra el doble rasero en la red

La de Paracuellos ha posado en su cuenta de Instagram para su millón de seguidores y ha causado un gran revuelo entre sus 'fans'
Belén Esteban y su hija Andrea, como dos gotas de agua

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha posado en su cuenta de Instagram de manera muy sugerente para celebrar que ha llegado al millón de seguidores en esta red social. No cabe ninguna duda que ‘La Princesa del Pueblo’ es una de las personas más influyentes del país y es que, ni el Presidente del Gobierno tiene tantos ‘followers’. Este mismo dato lo comentaron hace unos días en ‘Sálvame’ a raíz del documental que se hizo sobre Anabel Pantoja y es que, los colaboradores de este programa tienen mucho poder en este mundo.

Durante sus idílicas vacaciones en Tenerife, que no en Alicante como se especulaba ya que siempre suele pasar el verano allí, Belén Esteban se ha hecho una foto ‘al desnudo’ para mandar un mensaje a sus ‘fans’. “Gracias por el MILLÓN de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros ?? #1millón #GRACIAS #Summer, ha comentado junto a su posado de verano. Una imagen que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores que ya le echaban de menos en redes tras varias semanas de desconexión.

“Brava!!!!”, “?? ARDE ??”, “Toma ya!!!! Enhorabuena ??”, “??????oleeeee??”, “Te lo mereces ??”, “Te lo mereces. Eres la REINA DE ESPAÑA??”, “Como me alegro tía de verte ahí, te mereces eso y mas!!!!????????” o “Enhorabuena Belén, qué bien se te ve. Estás estupenda”.

Aunque muchos la han comparado con Anabel Pantoja en esta pose en concreto, lo cierto es, que Belén Esteban brilla con luz propia desde que se hiciera conocida. Una colaboradora que, como adelantábamos, tiene muchos seguidores e incluso personas que se dedican al mundo de la política y que la admiran por su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara.

Con este último mensaje y fotografía de Belén Esteban, como no es de extrañar, Telecinco ya ha comentado qué puede haber detrás de esta imagen. Los colaboradores de ‘Ya es Mediodía’ han vuelto a recordar la polémica con respecto a C.Tangana y su ‘Yate’, una noticia que para nada ha pasado desapercibida. "Menos mal que Britney no sale al lado de C. Tangana, o pobre de Belén Esteban, la ponen al lado de C. Tangana e imagínate...", han comentado en el programa de las mañanas de Mediaset.



Además, por si fuera poco, Patricia Pardo, que ya se pronunció ayer para tirarte un dardito envenenado a María Pombo, ha vuelto a dar su opinión al respecto. "Figuraros cómo son las buenas personas, si Belén Esteban sale desnuda para celebrar su millón de seguidores, olé por Belén Esteban, ahora pobre de la otra chica, que es una actriz y una mujer empoderada que hace lo que le da la gana, por ponerse en bikini en un yate con C. Tangana", ha dicho la presentadora del programa, que sustituye a Ana Rosa Quintana mientras está de vacaciones.

"De verdad, ¿esto es motivo de análisis, de debate?¿En serio? Yo no lo puedo entender", ha concluído Patricia Pardo.

También te puede interesar...

Lluvia de críticas para Ester Expósito por la polémica foto machista de C. Tangana en su yate

Aplauso unánime a María Pombo por su reacción al ‘Yate’ de C. Tangana: “Pereza”

CADENA 100