Guerra abierta entre María Pombo y Carolina Herrera tras sus cuestionadas palabras sobre los influencers

La diseñadora de moda ha cuestionado la labor de los influencers y Pombo ha querido salir en su defensa con unas contundentes declaraciones
Guerra abierta entre María Pombo y Carolina Herrera tras sus cuestionadas palabras sobre los influencers

 

Tiempo de lectura: 2’

La figura de los influencers todavía es muy desconocida para gran parte de la sociedad, hasta la mismísima Carolina Herrera está un poco perdida con este tema. La diseñadora de moda no ha tratado de cerca con ninguno y no ha hablado muy bien sobre ellos, asegurando que se mueven por el dinero y no por sus gustos reales. Al escuchar esto, María Pombo no ha podido quedarse callada y ha querido contestarla con unas contundentes declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

"Las influencers son algo que parece muy importante, yo no lo entiendo mucho. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que le den para un show. Para mí, no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero", explicó la diseñadora durante la Latin American Fashion Summint en Colombia, uno de los eventos más importantes de la moda latinoamericana. Estas declaraciones han traído mucha cola y María Pombo, que acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales, no ha querido dejar pasar estas palabras y ha contraatacado defendiendo su profesión de influencer.

"Creo que habla un poco sin saber, la verdad", ha comenzado diciendo. "No todas seguimos las marcas que nos ponen. Aceptamos solo las marcas que nos gustan. Nos tienen un poco de manía a los influencers, en general, porque al final estamos consiguiendo muchas cosas. Y estamos haciendo lo que nos gusta y creo que es un gran problema. Yo creo que la gente debe curarse en casa porque de verdad no entiendo este odio", ha concluido, zanjando la polémica de manera definitiva y dejando claro que ella se deja llevar por sus gustos y no por el dinero que le ofrecen por llevar ciertas prendas.

Relacionados

CADENA 100