El grito de Kylie Jenner para dibujar la cara menos amable de la maternidad: "No está siendo fácil"

La 'celebrity' ha alzado la voz para dar detalles de ese postparto en medio del que se encuentra y desvelar lo mal que lo está pasando
Kylie Jenner se sincera sobre lo complicado que está siendo su segundo postparto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De igual modo que no todos los partos son iguales, los postpartos tienen sus peculiaridades. Y Kylie Jenner lo está comprobando, porque los meses posteriores al nacimiento de su segundo bebé no están teniendo nada que ver a cuando vino al mundo su primogénita. Lejos de sufrirlo en silencio, ha querido hacer un alegato público, para desterrar ciertos tabúes y dibujar esa parte menos amable de la maternidad que tiene que ser conocida. Algo que ya hemos visto que hacen los rostros conocidos en sus redes sociales con el fin de normalizar algo que ya debería serlo.

Kylie ha utilizado unos vídeos en sus 'stories' de Instagram para abrir su corazón sobre este asunto. "Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro...", comenzaba, tratando de buscar empatía en todas aquellas mujeres que se encuentran en su situación o que lo han vivido en algún momento. "Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura", continúa, manifestando la diferencia que ha notado entre la experiencia con Stormi, su primera hija, y Wolf, este segundo.

Kylie Jenner y Travis Scott, de enhorabuena: la pareja espera a su segundo hijo juntos


"Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo", prosigue con ese discurso antes de lanzar las palabras más importantes y significativos de todo ese mensaje que tan rápido ha recorrido las redes sociales: "Está bien no estar bien". Porque muchas veces no nos lo permitimos, y es muy necesario. Por ese motivo pone el acento en ello una mujer que tiene nada menos que 318 millones de 'followers' en esa red social en la que se ha desahogado.

"Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho... Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Os mando mucho amor", concluye ese 'speach' con el que muestra la realidad a la que está teniendo que hacer frente e intentando conectar con ese público con el que, en un primer vistazo, podría parecernos que no tiene mucho en común.

Nueva vida en la familia

El pequeño llegaba al mundo hace apenas un mes y medio, el pasado 2 de febrero. Y ese tiempo ha sido más que suficiente para que se dé cuenta de lo diferente que es esta experiencia. Ella y su pareja, Travis Scott, que es con quien comparte su vida desde abril de 2017 -al menos esa fue la primera vez que fueron vistos, en el Festival de Coachella-, con algunos paréntesis entre medias. Y junto al que ha sido madre dos veces. La primera de ellas, el 1 de febrero de 2018. Esa fue la fecha en la que nació Stormi, la que ahora es hermana mayor de ese pequeño que está dando más lata postparto a su madre que la primera.

¿Cuánto cobra Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, por subir una foto a Instagram?

CORDON PRESS


También te puede interesar...

Kylie Jenner y Travis Scott, de enhorabuena: la pareja espera a su segundo en común

La responsabilidad de Rosalía para que Kylie Jenner pruebe el gazpacho de Belén Esteban

CADENA 100