El grito desgarrador de Bea Retamal ante su último "problema gordo" de salud: "Se me va la vida"

La exconcursante de 'Gran Hermano' se sincera sobre su diagnóstico tras acudir al hospital con un fuerte dolor de ovarios
El grito desgarrador de Bea Retamal ante su último "problema gordo" de salud: "Se me va la vida"

Tiempo de lectura: 2’

Bea Retamal acaba de vivir uno de los mayores sustos de salud que recuerde. Y ha querido sincerarse con sus seguidores y contarles por qué, hace tan solo unos días, tenía que ingresar en el hospital, algo que ha preocupado mucho a sus amigos y familiares y, sin duda, a sus seguidores. Porque ella misma, al publicar una instantánea desde el centro médico días atrás, generaba esa alarma entre sus 'followers'. Así que ahora, y tras haber contado en todo momento como gran apoyo a su novio, Dani, con el que empezó una relación en el reality de Mediaset 'Solos', ha querido aclarar qué es lo que le ha pasado.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado sin tapujos sobre un problema que la tiene muy asustada y es que tras acudir a su canal de Mtmad, Bea habló sobre su ingreso en el hospital, contando que el diagnóstico en un principio no es tan bueno como hubiese deseado. Está claro que Bea Retamal está muy afectada con esto, y todo se trata de un dolor que siente en los ovarios, algo que parecía normal hasta que dolor no cesó. Tras varias pruebas, los médicos llegaron a la conclusión de que el problema está en el aparato reproductor, lo cual puede frustrar sus planes de futuro con Dani, su actual pareja.

ctv-94z-fd0db0b5-5294-46d8-ba75-0ddce3a026a5 4 5005 c

"Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, una infección de orina con inflamación de vejiga... Sin hacerme más pruebas me mandaron una medicación que no valía para nada", explicó Bea Retamal, y mientras experimentaba fuertes dolores la exconcursante del reality visitó a su ginecóloga para quedarse tranquila. "Me hizo pruebas y me dijo que tengo las trompas de falopio inflamadas y que el dolor no se irá ni en días ni en un mes, hay mujeres que no se les va el dolor nunca", ha explicado.

Mientras compartía el vídeo junto a su pareja Dani, alguien que no ha dejado de apoyarla en tiempos convulsos, Bea Retamal se ha sincerado sobre su etapa más dura y entre lágrimas explicó: "La doctora me ha dicho que si me operaban eso dificultaría la opción de ser madre. A mí me da algo, se me cae la vida. Es un problema gordo". Al principio fue solo un dolor menstrual, algo que no le preocupaba demasiado sin embargo, tras acudir al hospital descubrió que era algo más grave de lo que se pensaba. La ganadora de 'GH' comenzó retando detalles sobre su vida sentimental junto a Dani, el extentador de La isla de las tentaciones. Ambos reflejan una gran complicidad y está claro que viven una etapa de amor muy bonita. Ahora la pareja vive bajo la esperanza de que la salud de Bea podrá mejorar y que no supondrá un obstáculo para sus futuros planes en cuanto a los hijos que quieren tener.

También te puede interesar...

El problema de salud de la hija de Raquel Bollo por el que está desesperada: "No puedo soportarlo más"

Alexia Rivas sufre un susto de salud y acaba en el hospital: “Tengo que reposar”

Relacionados

CADENA 100