El gritito viral de una niña para alertar a su padre de no ser atropellado en plena cabalgata de Reyes

Este momento ha sido uno de los más virales y comentados de las últimas horas por la carga emotiva que tiene y lo entrañable que es la niña
El gritito viral de una niña para alartar a su padre de no ser atropellado en plena cabalgata de Reyes

 

Tiempo de lectura: 2’

Los niños no dejan de sorprendernos. Durante estas fiestas son los auténticos protagonistas, su felicidad, ilusión y la magia con la que viven las Navidades es contagiosa, pero además tienen una espontaneidad, inocencia y verdad que no dejan de robar corazones.  Decenas de miles de niños vivieron este domingo una tarde mágica con las diferentes cabalgatas de Reyes que llenaron las calles de todas las ciudades españolas. La felicidad, la magia y la ilusión de todos ellos volvieron a dar un sentido muy especial a esta tradición.

Alrededor de ellas se sucedieron numerosas anécdotas, aunque una de las imágenes más comentadas durante las últimas horas ha sido la de esta niña, que en pleno directo de Canal Sur, ha sorprendido para alertar a su padre de que venía un tractor y estaba muy asustada. El momento ha sido de lo más aplaudido y puesto en valor por el reportero, testigo del momento.


 


La pequeña no dudó en avisar con insistencia a su padre de que el vehículo de la Cabalgata estaba a punto de atropellarle. Este padre era además reportero de "Andalucía Directo" y en ese momento se encontraba haciendo una conexión en directo. El periodista estaba mostrando a la cámara uno de los regalos que habían repartido los Reyes Magos cuando de repente la niña se asusta al ver que un vehículo de la cabalgata se acerca a su padre. "Papá, papá, que viene el camión, ¡el camión!", se le oye decir a la niña mientras agarra del abrigo a su padre para que salga de la carretera y se ponga junto al resto del público.

El padre, sorprendido pero también emocionado, hace caso a su hija "¿Qué pasa? ¿El camión, que me va a pillar?", reaccionó el reportero apartándose rápidamente del centro de la calzada agarrado por la niña. Un momento muy emocionante que cautivó a los presentadores del programa "Andalucía Directo" y también a todos los espectadores que seguían la cabalgata de Reyes desde sus casas. Está claro que el mejor regalo es siempre la familia y esta niña lo ha demostrado sobradamente. 

Relacionados

CADENA 100