La grave acusación a Paz Padilla y Anna Padilla que nadie esperaba en su mejor momento

Paz Padilla y Anna Ferrer son dos de las famosas, madre e hija, más queridas y respetadas, de ahí que sorprenda tanto esta información sobre ellas
Paz Padilla y Anna Padilla, en el punto de mira

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla y Anna Ferrer son muy queridas. Su relación tan bonita como madre e hija, pero también como amigas y socias, ha conquistado desde siempre a la audiencia y a sus miles de seguidores. Ahora, lo que no esperaban es que salieran unas acusaciones tan duras sobre ellas en las últimas horas.

Como decimos, ambas son muy activas y están muy conectadas con la actualidad: redes sociales, universo online, nuevos proyectos. Comparten sueños y también estilo de vida, ya que todo se basa en deporte y comida saludable. Paz ha hablado al respecto en varias ocasiones y para ella es muy importante que su hija esté conectada con los beneficios para su cuerpo.

Esto ha hecho que ambas se sientan mucho mejor y que tengan más energía, de ahí a que no paren de trabajar y reinventarse. Sin embargo, en un momento tan bueno personal y profesional para ambas, una corriente negativa les ha puesto en el punto de mira.

Paz Padilla y Anna Padilla lucen sus sudaderas

Las críticas a Paz Padilla y Anna

Como decimos, madre e hija han activado varias empresas en los últimos tiempos, quieren invertir su dinero y poder compaginar sus respectivas profesiones con otros sectores que a ellas les fascinan, uno de ellos la moda y el diseño.

Paz y Anna no solo pusieron en marcha su tienda de ropa ‘No ni ná’ en Zahara de los Atunes, sino que también han sacado una colección de joyitas muy delicadas y que ''les representa''.

Aunque las malas lenguas aseguran ''que los comentarios surgen por envidia de que les vaya bien'', lo cierto es que esta última empresa les está dando quebraderos de cabeza.

Mientras que la colección de ropa empieza a causar sensación en redes sociales tras el lanzamiento de sus últimos diseños y poner a punto la web ya en ''la nueva normalidad'', tras pararlo todo por el Covid-19; la marca de joyas sí que les están saliendo cara y no por el valor de las piezas, que hay de todo tipo y precio, sino por la oleada de comentarios y acusaciones que están saliendo. Y es que, tachan a Paz y Anna de ''haber plagiado estas piezas de otras diseñadoras.

Paz Padilla y Anna Padilla lanzan nuevo proyecto

Las graves acusaciones

Por el momento, madre e hija han hecho oídos sordos a estas palabras malintencionadas, ya que como otros seguidores han dicho en Instagram en su defensa, ''la variedad de joyas no es tan amplia y muchas son las famosas que sacan línea de joyitas y que tienen modelos muy parecidos'', esto no quita que ambas le pongan ilusión, trabajo y esfuerzo y hayan sacado ''una colección afín a ellas y que les representa'', sin la necesidad de copiar a nadie.

Sin embargo, la polémica parece ir a más, porque como han apuntado los compañeros de 'Jalos' ''estas joyas se pueden encontrar en diversas páginas webs y a través de distintos proveedores'', dejando entrever que los diseños no son propios. Según aporta el medio citado: ''Algunas de las marcas que comercializan las mismas joyas son Creu Handmade, Trium Jewelry o By Lia, bastante conocidas en redes sociales''.

Una acusación muy seria, que conociendo a Padilla no quedará así sin más.

También te puede interesar...

Paz Padilla planta cara a la prensa y explica sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla coloca al novio de su hija en un nuevo negocio

¿Dónde está Paz Padilla después de dos meses desaparecida en 'Sálvame?

Relacionados

CADENA 100