Hugh Jackman revive sus peores fantasmas: acude al médico alertado por un problema de salud

El actor se acercó al hospital porque pensaba que el cáncer, del que está operado hasta tres veces, había hecho de nuevo acto de presencia
El gran susto de Hugh Jackman tras acudir al médico

Tiempo de lectura: 2’

Hugh Jackman reveló el lunes que se estaba sometiendo a una biopsia de piel por un posible susto de cáncer, pero sus médicos siguen confiando en que está bien. El querido actor de teatro y cine ha sido tratado en el pasado de carcinoma de células basales, el menos peligroso de los cánceres de piel. Con un vendaje en la nariz, Jackman destacó la importancia de la protección solar junto con su mensaje en vídeo sobre su situación.

"[Los médicos] vieron algo que era un poco irregular, así que tomaron una biopsia y lo están revisando", dijo Jackman en el vídeo, añadiendo que si le fotografían con el vendaje en la nariz, que no se preocupe. La última vez que Jackman se sometió a un tratamiento por un carcinoma de células basales fue en 2017. Al igual que el lunes, aprovechó esa oportunidad para recalcar la importancia de la protección solar a su masiva e impresionable audiencia en las redes sociales.

En 2015, la estrella de X-Men dijo a ABC News que pasó la mayor parte de su juventud al aire libre con sus hermanos, bajo el abrasador sol australiano. "No creo que mi padre o mi madre lo compraran o nos hicieran ponernos [protección solar]", dijo Jackman a ABC News entonces. Actualmente, Jackman se está preparando para la esperada reposición de The Music Man en Broadway, que se estrenará a finales de este año. Hace poco el actor se vacunó y es que son cada vez más los famosos que se suman al tren de los vacunados y muchos de ellos no pudo resistirse a subir el glorioso momento del pequeño pinchazo que reflejaba el gran paso hacia adelante que estamos dando. Los fans se volvieron locos tras verle mostrar su lado más divertido, interpretando a un personaje muy mítico. En unas imágenes publicadas por el actor australiano, quiso mostrar a sus seguidores el momento clave en el que recibía su primera dosis de la vacuna y lo ha hecho con mucho humor. Estaba interpretando a Lobezno de la franquicia de X-Men.

También te puede interesar...

Hugh Jackman, viral tras compartir estas imágenes tan llamativas recibiendo su dosis de la vacuna

Los "50" de Hugh Jackman.

Relacionados

CADENA 100