Gran preocupación por la salud de Ortega Cano: el motivo de su urgente ingreso en el hospital

El marido de Ana María Aldón ingresó el pasado jueves en un hospital de Madrid
Ortega Cano ingresado de urgencia

Tiempo de lectura: 2’

José Ortega Cano está ingresado de urgencia en un hospital de Madrid desde ayer por la tarde, según ha adelantado en exclusiva la revista 'Semana'. Han sido varios sustos los que ha tenido el diestro sobre su estado de salud en los últimos años. Además, ha sido el programa vespertino de Telecinco el que, desde la redacción, ha confirmado esta noticia. ¿El motivo? Fuertes dolores de estómago y, en concreto, como han dicho en el medio anteriormente citado, "una obstrucción intestinal", ha comentado.

José Ortega Cano se reúne con su familia en Navidad

Cordon Press


De hecho, su familia ha estado muy pendiente del viudo de Rocío Jurado durante las últimas horas y, la propia Gloria Camila Ortega, ha sido quién trasladó a su padre hasta las instalaciones sanitarias. Como decíamos, no ha sido el único susto que ha tenido el torero en los últimos meses ya que, hace meses, fue intervenido tras someterse a un cateterismo de corazón. "Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo", dijo al salir de la operación.

Y esque Ortega Cano lleva un año más que convulso y no es de extrañar que haya acudido hasta en varias ocasiones en urgencias. ¡En CADENA 100 estaremos muy atentos de la última hora del estado de salud del marido de Ana María Aldón!

La herencia 'envenenada' de Rocío Jurado

Rocío Jurado y José Ortega Cano

Cordon Press


La herencia de Rocío Jurado está en boca de todos, ¿el motivo? La lucha familiar del clan Mohedano por los enseres de la intérprete de 'Como una Ola'. Para ello, tenemos que remontarnos a varios datos objetivos. El primero de ellos es que, uno de los deseos y últimas voluntades de la artista fue que su hija Rocío Carrasco se convirtiera en la heredera universal, es decir, que todo aquello que no estuviera por escrito en el testamento pertenecía a su primogénita, muy a pesar, parece de Ortega Cano y sus hijos.

El último en opinar al respecto no ha sido otro que Joaquín Prat, que ha tomado el relevo de Ana Rosa en su programa matutino. "Si su madre lo hubiese querido, le habría dejado esas joyas. Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco. Creo que lo que ahí hay que hacer es respetar la voluntad de quien lega, ¿no?", ha dejado claro el presentador.

Rocío Jurado y José Ortega Cano

Cordon Press


¿Por qué Prat ha querido hacer referencia, una vez más a esta parte material de la herencia? Pues bien, era la propia Gloria Camila la que el otro día se defendía afirmando que, a ella, la herencia de su madre poco le importaba, pues tiene más bien asumido que, al igual que Rocío Flores, no le va a llegar nada. "Yo no soy materialista y jamás me he preguntado quién las tiene porque he dado por hecho que todo lo tenía mi hermana. No me he fijado en lo que tenía, lo que costaba... yo era muy pequeña, mi preocupación no eran las joyas", comentó.

También te puede interesar...

Las joyas más preciadas de Rocío Jurado cuestionan su última voluntad: "Lo que hay que hacer..."

La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

CADENA 100