La gran oportunidad que David Valldeperas ofreció a Rocío Carrasco en la televisión: "Disfruté haciéndolo"

Rocío Carrasco ha recordado el momento en el que David Valldeperas se ofreció para contratarla como presentadora
Rocío Carrasco revela el curioso y divertido detalle que tuvo con ella David Valldeperas

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha querido contar una divertida anécdota sobre su gran amigo, David Valldeperas. Se trata del director de 'Sálvame' quien durante años, ha sido uno de los grandes apoyos para Rocío y en el décimo episodio de su documental, ha revelado lo mucho que significó su fichaje en 'Hable con ellas’. "A mí ese programa me hizo mucho bien. Llevaba en tratamiento desde el 2011, con tratamientos muy fuertes, más fuertes, menos fuertes, pero siempre he estado medicada. Ese programa me dio mucha vida. Me costó en mucha ocasiones poder estar con mis cinco sentidos. Tomaba una medicación fuerte y de repente me daban unos ataques de risa o lloraba, disfruté haciéndolo", ha contado Rocío Carrasco mostrando su gran emoción y sobre todo su agradecimiento al director del programa.

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido

En cuanto su fichaje, la hija de Rocío Jurado relata que: "Recuerdo que estaba en el despacho de mi casa y sonó el móvil y ponía Valldeperas. Yo tenía el teléfono de David, porque alguna vez le había llamado para decirle 'voy a tomar acciones en contra de lo que se dice ahí' y por eso no lo cogí. Fui al salón y se lo dije a Fidel y le dije no se lo he cogido porque será una película que se ha montado el tío este. Pero me llamó de nuevo en ese momento y Fidel me dijo 'es para Hablé con ellas' y le digo 'qué estás hablando'", aseguró que no se planteaba ni descolgar el teléfono a David. "Me dijo muy rápido: "Hola Rocío, soy David Valldeperas no me cuelgues antes de lo que te tengo que decir'", explicó mientras se reía.

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

Fue en ese momento cuando Rocío Carrasco se enfrentaba a Antonio David que en ese momento trabajaba como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa’. "Soy consciente y asumo que trabajar en televisión es una exposición efectivamente, pero tiene un límite y esa exposición que haces por realizar un trabajo no le da derecho a nadie ni a ultrajarte, ni a menospreciarte, ni a humillarte ni a menoscabarte", ha finalizado.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden

Rocío Carrasco destapa la "provocadora" estrategia de Olga Moreno con sus hijos: "Me habría arrepentido"

Relacionados

CADENA 100