La ''gran lesión'' de Alicia Keys por culpa de Jason Derulo con la que han revolucionado TikTok

Nos hemos quedado con la boca abierta tras un video viral en la que sale Alicia Keys y Jason Derulo
La gran lesión de Alicia Keys por culpa de Jason Derulo

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que Alicia Keys y Jason Derulo se están divirtiendo frente a la cámara para una serie de videos divertidos, sin embargo este el último video ha dejado a muchos sin palabras. Derulo contó con la ayuda de Alicia Keys en su última serie de videos de bromas compartidos en Instagram y es que la cantante siempre quiere participar. En el video sale Keys tocando el piano y poco después Derulo le dio un golpe rápido al pianista mientras tocaba una melodía y se le quedaron los dedos la cantante de 'New York'metidos dentro. ¡Nada más verlo, duele!

Keys publicó una foto de la "lesión" mostrando el aspecto desagradable, y aunque los fanáticos señalaron que la sombra de su mano confirmó que todo era edición de video y que sus dedos estaban bien, todavía nos hace sentir un poco mareados. La idea de tener dos dedos torcidos hacia los lados es tan horrible como la idea de que Keys pierda sus habilidades para tocar el piano. Con los conciertos aún en pausa, parece que las dos superestrellas se están divirtiendo con algunas bromas caseras. En sus parodias, Derulo no puede dejar de sabotear las habilidades musicales de Keys, accidentalmente quitando la boca de Keys de su cara en su último video.

Jason Derulo y Alicia Keys

Por supuesto, Alicia Keys se las arregló para vengarse de Derulo en otro de sus videos.

Keys es alguien que nunca deja de sorprender, su voz nos encanta y su sentido del humor, ¡nos fascina! Alicia Keys sabe cómo dejarnos sin palabras, ya sea a través de sus canciones o dándonos un susto como hizo con Jason Derulo.

Hace poco la cantante estadounidense consiguió, gracias a un maquillaje profesional, simular que había perdido la boca. Cuando Jason Derulo se dio cuenta, ¡se desmayó! Y nosotros por poco. Imagínate a Alicia Keys, ¡sin voz!

También te puede interesar...

El susto de Alicia Keys a Jason Derulo que te dejará ¡sin palabras!

Alicia Keys incluye a Whitney Houston en el Hall of Fame del Rock & Roll: "Su música vivirá para siempre"

Relacionados

CADENA 100