La gran lección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez sobre cómo afrontar el día a día: "Esto es la vida"

La conocida periodista, Sara Carbonero, es todo un ejemplo de superación y así nos lo hace ver pese a las malas noticias
La gran lección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez sobre cómo afrontar el día a día: "Esto es la vida"

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero nos ha demostrado en muchos momentos la inmensa fuerza y el gran coraje que tiene y más en las etapas más difíciles de su vida. Sinónimo de la superación, Sara Carbonero ha mantenido la esperanza en cada momento y es que la periodista estuvo ingresada el pasado mes de febrero pero con muchísima suerte, ya se encuentra totalmente recuperada: "ITV superada", dijo la esposa de Casillas mientras expresaba su gran ilusión con todos sus seguidores de Instagram y aclarando los rumores sobre su recaída al cáncer. Todo estas experiencias han hecho que Sara viva la vida con otra perspectiva, porque actualmente no cabe duda de que solo quiere celebrar y aprovechar el tiempo con sus seres más queridos.

Para celebrar, la periodista quiso organizar una comidita junto a dos personas muy especiales. Vaya manera de recuperar la alegría y por supuesto las fuerzas el primer día de marzo. Se trataba de una comida junto a su chico Iker e Isabel Jiménez, todos fueron a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", ha compartido Sara en su perfil de Instagram junto a una foto en la que Sara deja clarísimo que Isabel es una de sus amigas más cercanas y una de las personas más importantes en su día a día. Ya sabemos que Isabel es su “comadre”, así se llaman ellas cariñosamente. Ambas son mucho más que amigas, su amistad es inquebrantable y, como dicen ellas, son “la familia que uno elige”.

ctv-f2z-isa-y-sara

La presentadora y el exfutbolista del Real Madrid, han estado ahí con la periodista en cada momento, asegurando de que no le faltaba de nada y las buenas noticias les afecta como equipo, ya que han luchado los tres para que Sara se recupere de forma rápida.

Sara Carbonero no solo es la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, que acaba de convertirse en madre por segunda vez y se encuentra de baja maternal, sino que entre ambas existe una conexión muy especial gracias a sus hijos. Y es que este segundo hijo de la presentadora, Dani, nació el pasado 3 de enero, una fecha a la que ambas ya tenían mucho cariño antes de que naciera el pequeño. Y es que ese mismo día Sara se convirtió en madre por primera vez de su hijo Martín, que ya tiene 7 años. Un número que para ellas es mágico y que las unirá aún más si cabe para siempre.

También te puede interesar...

Conchita hace llorar a Sara Carbonero en directo: ''Lo dice todo ya''

Sara Carbonero abre su archivo privado de vídeos para felicitar a su comadre Isabel Jiménez: “Me va a matar”

Relacionados

CADENA 100