El gran enfado de Tom Cruise en pleno rodaje de su última película

Tom Cruise es uno de los actores más exitosos de todos los tiempos y no cabe duda de que ama su profesión ¿Pero justifica lo siguiente?
El gran enfado de Tom Cruise en pleno rodaje de su última película

Tiempo de lectura: 2’

Tom Cruise suele dejar impresionado a sus fans y al mundo del entretenimiento con sus impresionantes saltos de aviones con paracaídas y sus películas de acción que emocionan de forma realmente asombrosa.

Sin embargo Cruise se ha convertido en la última tendencia tras un gran enfado que nos ha dejado sin palabras. La pandemia ha afectado a millones de personas en cuanto a la salud pero también han habido muchos obstáculos sociales. Muchos se han quedado sin trabajo y otros sin casa, pero ¿Se puede justificar lo siguiente? Tú decides…

En medio del rodaje de Misión Imposible 7, que estuvo en pausa tras implementar las medidas de restricción en los diferentes países, el rodaje volvió a ponerse en marcha hace unas semanas y el propio lugar de grabación ha dado luz a una gran polémica. Han salido audios en las que se le escucha al actor de 'Top Gun' regañando y muy alterado a varios miembros del equipo por no seguir los protocolos de COVID-19 que se habían preparado. Todo surge después de que el actor vio a otros miembros del rodaje hablando sin guardar la distancia.

ctv-fuz-2646e449-d5bf-4911-b80e-49266ce6dbe5

"Si os veo hacerlo otra vez estáis despedidos", amenazaba Tom Cruise a los trabajadores del equipo, insistiendo que en "Hollywood están haciendo películas" gracias a ellos y que han sentado el procedente al poder rodar sin que se produjera ningún caso en el equipo. Las exigencias del actor reafirman lo duro que lo están pasando muchas personas en la industria, y como explica el actor, las películas crean muchísimos empleos y no pueden perjudicar eso."No hay disculpas que valgan, se las puedes dar a la gente que está perdiendo sus casas porque la industria está paralizada. Eso no pone comida en su mesa o paga su educación universitaria, con eso duermo yo cada noche, ¡el futuro de esta industria!", insiste el intérprete de 58.

ctv-ljk-5a09b56a-de78-4ba6-8850-0b0ad5f73c4e

El audio, que dura más de dos minutos, comienza con la ira de Tom, que reitera con improperios que de ninguna manera se va a parar de nuevo el rodaje de esta película. A pesar de esto, a medida que va hablando su tono evoluciona hasta volverse una súplica: "¿Lo entendéis? Si lo veo de nuevo estás despedido y tú también, así que le vas a costar a él su trabajo. Si lo veo en el set estás despedido", gritaba el intérprete , y a uno de ellos se le oye responder de manera afirmativa. "¿Entendéis la responsabilidad que tenéis? Porque te pediré una razón y si no puedes ser razonable y si no entiendo tu lógica, hasta ahí, estás despedido” finalizando su discurso.

El rodaje se está grabando en Londres tras pasar por diferentes países europeos. Pero ahora aunque en Londres se han implementado nuevas medidas de restricción como el cierre de bares, pubs y restaurantes, las películas y las producciones televisivas pueden seguir trabajando.

La producción de Misión Imposible 7 se paralizó el pasado febrero durante el rodaje en Italia y volvieron al trabajo en septiembre en Noruega.

También te puede interesar...

Kate Winslet bate el récord de Tom Cruise en un rodaje: ¡aguanta 7 minutos bajo el agua sin respirar!

Tom Cruise ya es sinónimo de riesgo y aventura, pero nada se puede comparar con lo que viene

Relacionados

CADENA 100