El gran disgusto de Manu Tenorio a la salida del gimnasio: le roban uno de sus objetos más preciados

El cantante ha hecho la denuncia pública a través del Instagram de un conocido de la televisión: Suso Álvarez
Manu Tenorio

 

Tiempo de lectura: 2’

Manu Tenorio es un artista muy querido dentreo de la música de nuestro país. El artista, desde que saltase a la fama en Operación Triunfo 1 y entrase por la puerta grande en los hogares de los españoles con su deje aflamencado y su gran voz, no ha dejado de estar en el candelero informativo. Y es que todo lo que hace él y sus compañeros es de interés público.

A lo largo de estos 18 años de fama, muchos han sido los momentos que se han vivido junto a Manu, muchos trabajos, mucha música y también grandes logros personal: casado y feliz con sus hijos, el cantante ha formado la familia que siempre ha soñado, lo que más quiere en el mundo, su motivación diaria y su inspiración.

A través de redes sociales, Manu comparte sus experiencias tanto personales como profesionales, pero también sus inquitudes y momentos más bajos. En este caso, el artista ha compartido con todos a través de la cuenta de un compañero de un famoso rostro de la televisión como es Suso Álvarez, colaborador de Telecinco, el robo que ha sufrizo.

Todo salió cuando Rafa Mora y Suso Álvarez, se sumaban a la moda del patinete eléctrico como alternativa medioambiental para transportarse, algo muy demandado en la actualidad, y así lo compartieron en redes. La sorpresa vino con el comentario de Manu Tenorio, que aprovechó el momento para hacer el anuncio: "Arreeggg me robaron el mío en la puerta del gym. Y es lo mejor para desplazarse por la ciudad", escribía desilusionado el cantante.

El cambio climático y todos los problemas mediambientales que está viviendo la sociedad es algo que tiene muy concienciado al cantante, de un tiempo aquí, el patitene había sido uno de sus objetos más preciados y de ahí el enfado y la pena de haberlo perdido. Aunque eso sí, esto no ha hecho que Manu no deje de animar a la gente a sumarse a esta iniciativa que tanto favorece para reducir la contaminación.

Relacionados

CADENA 100