El gran cambio de Vicky Martín Berrocal que se ha viralizado en las redes: "Sois libres de opinar"

La diseñadora ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente
Vicky Martín Berrocal vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal está en un año lleno de cambios y de buenos momentos -acaba de celebrar el veintidós cumpleaños de su hija Alba-. La modelo y diseñadora está más presente que nunca en el mundo de las redes sociales y, en su cuenta de Instagram ha compartido una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente. Desde que tiene el corazón ocupado de nuevo, aunque hace mucho tiempo que no comparte una fotografía con él, está más radiante que nunca, y reflexiva. "Sois libres de opinar. Dicen que los grandes cambios empiezan por ahí… bueno, eso lo dijo COCO CHANEL y no voy a ser yo la que lo discuta!", ha comentado la diseñadora.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en su cuenta de Instagram, ya que ha dejado completamente alucinados a sus seguidores. "Preciosa como siempre. Eres todo un icono. Grande Vicky!", "Si todos los que solo te ven guapa por fuera supieran lo bonita que eres por dentro, enloquecerian", "Guapa de en todas tus formas. No importa la talla, importa tú Salud y tu bienestar! Eres preciosa, no te olvides de eso nunca". Sin embargo, no todo han sido comentarios positivos en la fotografía. "Todo perfecto , pero …. Los labios nada de nada, rompe toda tu elegancia !!, "Que pena los labios... Pero seguro que es un efecto de la foto verdad??".



LOS PLANES DE BODA CON JOAO

Cuando a Vicky le preguntan por la boda, prefiere no dejarse llevar por esa pregunta, ya que lo importante es hoy: "Cuando me preguntan ¿te casarás? ¿pero qué va a pasar mañana? ¿pero tú estás tan convencida de mañana? Ahora mismo soy feliz, me gusta donde vivo. Me encantaría que él se viniera a Madrid porque a mí me gusta mucho lo mío, pero Portugal me ha acogido bien. Fue él quien me lo hizo fácil. Me lo hicieron fácil los suyos, sus amigos. Somos vecinos al final..."

Ella está muy ilusionada y con el corazón tranquilo, pues Joao es el hombre que Vicky necesitaba en su vida: "Todo lo que necesitaba. Yo creo que me sacó de una zona en la que estaba bien, pero con él se está mejor. Entonces, todo lo que suma, pues yo lo quiero en mi vida. Yo quiero cosas que sumen y él suma. Tiene buen corazón, te cuida, es una relación sana y entera. Es aquí, hoy y ahora..."



Así que, respecto a la idea de pasar por el altar, ella tiene claro que "no sabe qué le deparará la vida". Vicky Martín vive el presente y, por ello, no le da demasiadas vueltas al futuro: "Yo creo que estoy bien y, cuando las cosas están bien, funcionan... me enseñaron que es mejor no tocarlas. Tengo una edad y el compromiso que tengo es de aquí (refiriéndose al 'aquí y ahora'). No va a marcar la diferencia". Y es que, pasen por el altar o no, el amor sigue intacto como el primer día. Simplemente que "sea lo que tenga que ser".

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Vicky Martín Berrocal junto a Joao Viegas: "Me encantaría..."

La aplaudida reflexión de Vicky Martín Berrocal sobre el sobrepeso tras quitarse 20 kilos: "No es un defecto"

CADENA 100