El gran cambio físico de Rosalía desde sus inicios hasta hoy

Rosalía llegó a nuestras vidas hace dos años y así ha sido su cambio físico hasta ahora
El inesperado cambio físico de Rosalía desde sus inicios hasta hoy

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira que tan solo hace dos veranos que Rosalía llegó a la música para revolucionarla y convertirse en una estrella. Nos sorprendió a todos con su tema ‘Malamente’ con una gran mezcla de estilos musicales en los que predominaba el flamenco. Junto con su personal voz Rosalía se presentaba con un look muy característico chándal y unas uñas kilométricas que se volverían su signo de identidad.

¿Cómo ha cambiado Rosalía desde sus inicios?

Gracias a su disco ‘El Mal Querer’ Rosalía pasó a ser la artista más cotizada de España y con ello un icono, no solo en el panorama musical, sino a ser toda una influencia como celebridad. Una de sus mayores características que la ha diferenciado del resto de artistas, son sus famosas uñas. Sus largas uñas con manicuras extravagantes han sido imitadas por un sinfín de chicas y famosas que ahora no pueden vivir sin este estilo en las manos tan simbólico de la catalana.

Rosalía sabe muy bien lo imitadas y comentadas que son sus uñas, por lo que rara es la vez que hemos visto a la cantante sin ellas. Durante esta cuarentena ha sido de las pocas ocasiones en la que Rosalía ha mostrado sus uñas de verdad, pero en cuanto ha tenido ocasión ha vuelto a pasar por manicura y alargar sus uñas aún más.

Rosalía ha mostrado sus uñas de verdad

Rosalía deja atrás su look característico

Durante estas semanas en las que hemos estado en casa sin poder salir muchas chicas han optado por cortarse el flequillo ellas mismas y Rosalía no iba a ser menos. Su larga melena negra ahora no solo cuenta con flequillo, sino que la artista ha decidido dar un cambio de look más radical y cambiar también su color de pelo. Ahora Rosalía luce un color caramelo y media melena hasta el busto, un toque más fresco de cara al verano.

Rosalía luce un color caramelo y media melena

También te puede interesar:

El momento más incómodo de Rosalía con las Kardashian: ''Tierra trágame''

Omar Montes cantará con Rosalía según ha desvelado en "El Hormiguero"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100