La contundente respuesta de Dakota a las últimas declaraciones de Rocío Flores sobre ella

La joven, a la que conocimos de la mano de 'Hermano Mayor', da réplica a las acusaciones de quien se ha convertido en su enemiga pública.
La gran bronca entre Rocío Flores y Dakota Tarraga

Tiempo de lectura: 2’

En el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, hubo un momento que llamó la atención sobremanera. En concreto la expresión usada para referirse a Rocío Flores como "niña de Hermano Mayor", atribuyendo unas actitudes problemáticas y la actitud violenta que Rocío Carrasco ha dejado al descubierto sobre su hija. En concreto, con los detalles ofrecidos sobre el escandaloso episodio de la paliza que recibió por parte de la joven. Esa calificación a Flores, sitúa a Rocío Carrasco en una situación muy incómoda. Y esas palabras toman aún más significado y protagonismo después de que, durante la emisión del programa de 'Supervivientes Tierra de Nadie', Rocío Flores protagonizara una fuerte bronca con Dakota Tárraga.


Rocío Flores no recibió bien las críticas que estaba escuchando en el plató y, tras escuchar las sentencias que dirigía Dakota hacia la actitud de Olga Moreno en el 'reality', Rocío se iba calentando. Sin embargo, Rocío optó por responder a través de una indirecta envenenada que hacía referencia a la fama de persona con tendencia al conflicto de Dakota: "No voy a contestar porque es entrar en su rol", respondía la joven 'influencer' ante los ataques hacia su madrastra. Sin duda fue algo que no le gusto nada a Dakota que desde que llegó al programa 'Solos', ha mostrado su indignación y se defendía ante las acusaciones que se la han dirigido "valgo muchísimo más que ella, porque yo sé pedir perdón", pero sus palabras de ataque a Flores no acababan aquí, "me toca la moral. No puede ser respeto para unos sí y para otros no por no ser hija de", se sinceraba enfadada Dakota.


La traca final del documental de Rocío Carrasco en Telecinco fue potente. Mucho. Tanto como que cargó la artillería hacia su hija, Rocío Flores, para desmontar ese discurso que ha dado de puertas para afuera de su casa, de cómo su madre no atiende a sus llamadas, de cómo esta no quiere sentarse con sus hijos para aclarar las cosas. La hija de Rocío Jurado dejó al descubierto a la joven, a la que acusa de que solo realiza esos gestos en los que desliza que quiere tender puentes de cara a las cámaras. Que todo es un 'show'. Y la muestra más evidente sería esa felicitación por su cumpleaños en directo, desde 'Supervivientes', el año pasado y cómo este ni siquiera le ha mandado un mensaje.

También te puede interesar...

Preocupación en el entorno de Rocío Flores por su salud: ¿qué ha pasado?

El esfuerzo en 'Supervivientes' le pasa factura a Olga Moreno: atendida por los médicos

Relacionados

CADENA 100