Gonzalo Montoya al límite durante la cuarentena: "No me aguanto ni a mi mismo"

Gonzalo Montoya está pasando una difícil cuarentena que se le junta con la supuesta nueva relación de Susana Molina
Gonzalo Montoya al límite de esta situación

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Montoya lleva 16 días confinado en su casa y empieza a tirarse de los pelos. Y eso ha querido dejar constancia en sus redes sociales. Además esto se le junta con su sonada ruptura con Susana Molina y su supuesta nueva relación con Cepeda. 

Tal es su desesperación que ha confesado que no está pasando por su mejor momento: “No me aguanto ni a mí mismo”, escribía junto a una fotografía. Además añadía con bastante sentido del humor las surrealistas situaciones que está empezando a vivir estos días: “Mi frigorífico me va a poner una orden de alejamiento de tanto abrirlo y cerrarlo, mi mando de la tv se esconde cada vez que tiene la oportunidad, mis amigos ya no hacen challenge y estoy muy cansado de ver a la gente dejándose bigote o rapándose. Ni ánimos, ni ánimas”, escribía.

Gonzalo Montoya está pasando la cuarentena junto a sus dos hermanos o como él los llama, sus “dos ángeles”, que le hacen la situación más llevadera. Además como si de un diario se tratase ha ido revelando cada día pequeños sentimientos que le iban surgiendo a lo largo de estos días. Entre ellos el día 7 se lo quiso dedicar a su padre y a sus palabras más íntimas. 

Gonzalo Montoya no aguanta más la cuarentena

 

El padre de Gonzalo Montoya, su héroe 

El padre de Gonzalo es el ejemplo a seguir de su hijo y así lo hizo saber: “Desde que los 4 nos quedamos solos, mi héroe, nos hizo crecer.Por nosotros sacrificó su vida, se convirtió en nuestro mejor amigo y su única premisa establecida era la de mantenernos unidos y protegernos siempre”. Escribió y recordó cómo su padre hizo que su familia estuviese lo más unida posible: “Nos construyó una espacial como dormitorio en la que dormíamos los 4, nunca nos castigó y hasta se hizo presidente del AMPA y del equipo donde jugábamos al fútbol”. 

“Mi padre no es un padre cualquiera: con él todos mis amigos siempre quieren estar, a todos nos hace de comer, los invita a casa a jugar y a todos nos hace reír”, así definía Gonzalo a su padre. Y hacía una última reflexión: “Muchas veces pienso que es imposible devolverte todo lo que has hecho por nosotros, pero siempre doy con la misma respuesta: no hay mayor satisfacción que te podamos dar que la de amarnos los 3 como tú nos amas a nosotros”. 

La supuesta relación de Susana Molina y Cepeda


Sin querer queriendo ha confirmado lo que se llevaba rumoreando durante semanas: Susana y Cepeda están juntos, o al menos eso le han revelado sus fuentes más cercanas. "Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación”, anunció para sorpresa de todos. Y es que en los últimos días se le ha criticado mucho por meterse con Cepeda en las redes sociales diciendo que canta mal y un etcétera de cosas que no han hecho ninguna gracia a los fans del artista. “Si yo creo que este chico no es más guapo que yo… ¿por qué las redes se incendian?”, dijo sin tapujos en el programa. Eso sí, no todo iba a ser malo y les deseó que sean ‘super felices’ juntos

Relacionados

CADENA 100