Gonzalo Montoya confiesa el trastorno que padece y le impide ser feliz: “Quería normalizarlo”

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ Gonzalo Montoya ha confesado el trastorno que padece desde hace años
Trastorno Gonzalo Montoya TDAH

Tiempo de lectura: 3’

Conocimos a Gonzalo Montoya en ‘Gran Hermano 14’, donde entró a concursar junto a su hermano gemelo haciendo creer a sus compañeros que eran una sola persona. Cuando se descubrió su secreto, ambos pudieron darse a conocer a los espectadores y el protagonista de esta historia incluso llegó a enamorarse de su compañera Susana Molina, que finalmente acabó convirtiéndose en la ganadora de la edición. Una historia de amor que duró 6 años y que acabó de la manera más inesperada posible

Ambos pusieron su amor a prueba en otro reality, ‘La isla de las tentaciones’, y rompieron su relación después de varios choques que les hicieron darse cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Ahora que ambos han rehecho sus vidas, aunque no de la misma manera, el sevillano se ha sincerado sobre un trastorno que padece desde hace años y que le impide ser feliz del todo. Él mismo lo ha querido contar en sus redes sociales para ayudar a otras personas que se sienten igual y para visibilizar el hecho de acudir a un psicólogo.

El trastorno que padece Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya ha querido sincerarse con sus más de 400 mil seguidores de Instagram haciendo público el trastorno que padece desde hace años. Se trata del síndrome TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), que normalmente se da desde que los niños son pequeños y se intenta corregir con el paso del tiempo. “Hace un año y medio yo andaba un poco tarumba”, comenzó explicando. Por ello, tuvo que acudir al psicólogo y poco a poco ha intentado ir corrigiendo su conducta con ayuda de profesionales, algo que ha querido visibilizar para que no se vea como algo negativo, ya que acudir a consulta sigue siendo un tema muy tabú en la sociedad.

Soy un pensador compulsivo, no todos los pensamientos que tengo son positivos, a veces son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno”, explicó. “Le he ido dando solución y cada vez voy siendo un poco más feliz”, comentó también, orgulloso de sus progresos. Y lo hizo con un único objetivo: “normalizar esto era lo que quería, si tenéis este tipo de problemas u otros”. Y es que sus mensajes en redes han preocupado mucho a sus seguidores al ser muy negativos. “Tu vida es una mierda cuando te piensas todo dos veces y siempre ves problemas donde quizás no los haya. Esa es mi vida. Con lo bien que se está siendo adolescente donde tu mayor problema es sacar un 5 en el examen de mates para contentar a tus padres”, escribió hace un par de semanas.

Gonzalo Montoya al límite de esta situación

 redes

La mediática ruptura de Gonzalo y Susana Molina

Gonzalo Montoya lo pasó muy mal tras su ruptura con Susana Molina y es que fue tan mediática que dolió aún más al interesar al gran público. ''Ojalá ames como yo te amo a ti. Es una novia 10, toda mi vida envidiaré a la persona con la que Susana esté, porque la dejé escapar. Yo salí con ganas de casarme y tener hijos de la isla con ella. Ella se desenamoró. Esto es algo que pasa en todas las casas'', aseguró tras su salida del famoso reality, en el que acabaron rompiendo su relación tras seis años juntos. "Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades. Quería que entendiera que no tenía que luchar, que no me tenía que dar explicaciones y que era una cosa que estaba acabada. No hay un culpable. Ha pasado eso y ya está", respondió Susana, dejando claro que el amor se había roto por un desgaste en la relación y por no llegar a un entendimiento. Un episodio que le pasó factura al exconcursante de ‘Gran Hermano’ y que después de más de un año, parece que le sigue pasando a juzgar por sus palabras.

También te puede interesar...

Gonzalo Montoya da un cambio radical a su vida, ¡empezando por su casa!

El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

CADENA 100