Gonzalo Montoya da un cambio radical a su vida, ¡empezando por su casa!

Gonzalo Montoya cuenta a sus seguidores sus planes para cambiar de aires y borrar todo rastro de Susana Molina de su casa
Gonzalo Montoya cuenta sus planes para redecorar su hogar en Sevilla

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya ocho meses desde aquella fatídica hoguera, en la que Susana Molina puso punto y final a su relación con Gonzalo Montoya. Desde entonces, el sevillano no ha dejado de compartir sus momentos más duros con sus seguidores, pero también sus decisiones más firmes. Una de estas últimas decisiones ha sido la de redecorar el piso que compartía con su ex y en el que, a día de hoy, él sigue viviendo. ¡No hay nada como cambiar de aires! Y no hablamos de cambiar un par de cuadros y cambiar la colcha de la cama, no. Hablamos de decorar las paredes con papel pintado, mover muebles, cambiar cuadros y el resto de la decoración...¡le ha faltado tirar algún muro!

El radical cambio que Gonzalo Montoya quiere dar a su casa

 

Gonzalo Montoya reconoció en una de sus primeras intervenciones televisivas tras la ruptura que seguir viviendo en el mismo sitio donde su relación fue creciendo era "muy duro" para él y que incluso la casa seguía oliendo a la ganadora de Gran Hermano. Sin embargo, ahora que la joven ha rehecho su vida con el cantante Cepeda, algo que el propio Gonzalo confirmó, ha decidido cortar por lo sano convirtiendo su nidito de amor en un acogedor piso de soltero.

Sus planes a corto plazo

"Me siento libre, con ganas de amar, con ganas de querer, me lo merezco. He conocido el amor y he sufrido el desamor. No lo he pasado bien, necesito volar y por eso es mi momento". Con estas palabras estrenaba hace poco más de un mes Gonzalo Montoya su canal de Mtmad, 'Mi momento'. Aunque el andaluz ha reconocido seguir "enamorado" de ella también tiene claro que se merece una nueva vida en la que él y solo él sea el protagonista (aunque ha dejado caer que no ha cerrado la puerta al amor).

Y qué mejor momento para llevar todos sus proyectos a cabo que la cuarentena. El sevillano ha compartido este lunes en sus historias de Instagram los planes que tiene para su salón, y se ha puesto inmediatamente manos a la obra, para que todo esté perfecto cuanto antes: "He puesto el sofá ya aquí porque soy un ansias", decía entre risas en sus historias. Además, ha enseñado cómo ha quedado el vestidor, que ha sido la primera habitación que ha organizado porque, según él, "antes no se podía ni entrar". Pero, lo más importante de todo: va a montar un despacho. Ha sido una de las decisiones que Gonzalo ha tomado, para poder estar más cómodo en casa cuando tenga que hacer alguna gestión relacionada con su trabajo, tanto el de dueño del estudio de tatuajes como el de influencer. ¡Estamos deseando ver el resultado!

El radical cambio que Gonzalo Montoya quiere dar a su casa

 

¿Cómo está llevando la cuarentena?

Gonzalo ha confesado que no está pasando por su mejor momento: “No me aguanto ni a mí mismo”, escribía junto a una fotografía. Además añadía con bastante sentido del humor las surrealistas situaciones que está empezando a vivir estos días: “Mi frigorífico me va a poner una orden de alejamiento de tanto abrirlo y cerrarlo, mi mando de la tv se esconde cada vez que tiene la oportunidad, mis amigos ya no hacen challenge y estoy muy cansado de ver a la gente dejándose bigote o rapándose. Ni ánimos, ni ánimas”, escribía. ¡Así estamos ya todos, Gonzalo!

También te puede interesar...

Gonzalo Montoya al límite durante la cuarentena: "No me aguanto ni a mi mismo"

El tatuaje del que Gonzalo Montoya se arrepentirá siempre

El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

Relacionados

CADENA 100