Gonzalo Miró, en 'shock', tras escuchar las palabras entre varios concursantes de 'MasterChef': "Flipando..."

La novena edición de 'MasterChef' ha vuelto, pero hay un ambiente muy extraño entre sus concursantes y Gonzalo Miró lo ha presenciado en persona
Gonzalo Miró se queda sin palabras tras observar la tensa relación entre los concursantes de 'Masterchef'

Tiempo de lectura: 2’

La novena edición de 'MasterChef' ya esta de vuelta y los concursantes han podido tener la oportunidad de lucirse ante Florentino Fernández y Gonzalo Miró, participantes de 'MasterChef Celebrity', pero lo más curioso es cómo han podido observar la tensa relación que hay entre los compañeros de la nueva edición del famoso programa. El programa anterior causó mucho revuelvo tras las acusaciones que se hicieron sobre Ofelia, ya que se decía que había “copiado” un plato de Arnau. A pesar de esto la historia de desamor de la gallega con sus compañeros continúa. Ofelia, Arnau y Flo compitieron este pasado martes por el pin de la inmunidad, algo que les daría la oportunidad de salvarse de una prueba de eliminación.

Miró quiso hablar con el resto de los concursantes y expresó sus sentimientos acerca los ánimos y la gran tensión que rodea el plató y más cuando existe una personalidad tan fuerte como la de Ofelia. ″¿Tenéis buen rollo en la edición?”, ha preguntado el periodista. “Sí, demasiado”, han respondido. ”¿Quién se lleva mal con quién?”, ha insistido. “Ofelia con todos”, ha resumido Vero. “No es competitiva, es falsa. Es egocéntrica, todo el rato llamadas de atención”, fueron algunas de las críticas dirigidas a la gallega. “Cosas muy raras que todavía no habíamos visto”, ha añadido Alicia.

Después del intercambio entre concursantes y los jueces, Miró le confesó a Flo, que está “flipando”. “Yo pensaba que nosotros nos llevábamos mal”, ha afirmado. “Hemos sido una edición muy respetuosa los unos con los otros”, ha concluido Flo, centrado en su plato. Ofelia mostró estar muy sorprendida con la situación que estaba viviendo con todos: “Me siento aislada del resto, derrotada, devastada, porque pensé que tenía algún amigo. Es más, tengo enemigos, que estoy alucinando”. También quiso dejar claro que: “Ven cosas donde no las hay. A mí hay gente que me caen muy bien. Yo los adoro, que ellos no me adoren es cosa de ellos”. No obstante, confesó que lo que más la motivaba a conseguir el pin de la inmunidad era el hecho de poder hacerle un “zas en toda la boca” a Arnau. A pesar de esto fue Flo quien se hizo con el premio y nadie más logró la inmunidad.


También te puede interesar...

'MasterChef': así ha sido la dura despedida de Vero tras su tenso rifirrafe con Jordi Cruz

Jesús Castro se reafirma en sus palabras sobre ‘MasterChef Celebrity’: “Se pueden ahorrar la llamada”

Relacionados

CADENA 100