El golpe personal de Inés Sainz, exmiss España 1997: ''empiezo una nueva etapa y ni de broma entráis todos''

Inés fue la mujer más guapa de nuestro país hace 22años y ha vuelto a la actualidad tras contar la dura enfermedad con la que lucha
El desdicha personal de Inés Sanz, exmiss España 1997: ''empiezo una nueva etapa y ni de broma entráis todos''

 

Tiempo de lectura: 2’

Inés Sainz fue coronada Miss España hace 22 años, el 8 de febrero de 1997 en Alicante. Tras alzarse con el título de la mujer más bella del país, participó en el certamen Miss Universo 1997 y esto le dio proyección en pantalla y en las pasarelas donde estuvo varios años haciendo carrera. Sin embargo, tiempo después decidió terminar con ello y estudiar Marketing y Comunicación para tener un futuro más estable. Desde entonces ha sumado diferentes proyectos y empresas alejada de los focos.

Su regreso a la actualidad ha sido sorprendente y triste, aunque ella ''quiere evitar convertir esto en drama''. Y es que Inés tiene cáncer de mama y lo afronta con el mayor de los optimismos. Hasta el punto de que el próximo fin de semana que cumple 44 años hará ''una fiesta de pelucas'' para celebrar la vida con sus redes queridos.

En el medio citado, Inés ha contado el duro momento por el que pasa y cómo lleva tener un niño pequeño.''Pensé en el disgusto que iba a dar a la gente que quiero. Pensé en ellos porque yo he nacido para ayudar, no para dar problemas. Y de momento a mi hijo no pienso decirle nada, Mateo tiene 7 añitos y no lo va a entender. Él sabe que mamá tiene una lesión por hacer deporte y se tiene que operar'', ha contado con sinceridad.

Y ha añadido sobre cómo enfrenta la enfermedad: ''Por el pronóstico que tengo, no me darán quimioterapia, será radioterapia. Lo voy a superar''.

Durante los últimos meses ha ido mandando mensajes tras el punto de inflexión que vive muy significativos: ''Comienzo un nuevo viaje en mi vida y ni de broma entráis todos. Tu decides si subes o bajas pero aquí no hay sitio para malos rollos ni tóxicos. Vamos directos a la felicidad, a la buena onda y al amor porque juntos somos más fuertes''. Mensajes como estos confirman que Inés es una mujer fuerte y con las ideas muy claras y que de este golpe saldrá victoriosa y fortalecida.

Relacionados

CADENA 100