El golpe inesperado de Laura Matamoros que casi le desbarata su aventura lejos de casa: "La vergüenza..."

Mientras que su padre llega a 'Supervivientes' pisando fuerte, Laura Matamoros se escapa a Nueva York y casi la lía parda: el accidente que aún le duele
La escapada de Laura Matamoros a Nueva York
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Después de habernos compartido en las redes sus complicados meses de embarazo, Laura Matamoros ha aprovechado para hacer un viaje: ya como mamá de su segundo hijo. Se merecía un cambio de aires y una escapada en condiciones lejos de España. Mientras que su padre Kiko aterriza en 'Supervivientes' pisando fuerte, la 'influencer' ha sufrido un contratiempo en Nueva York que casi acaba mal. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El momento 'tierra trágame' de Laura Matamoros

Si algo encanta a los seguidores de Laura Matamoros es su espontaneidad y cercanía. A menudo comparte sus anécdotas en Instagram y, después de relatar al detalle cómo vivió su dulce embarazo -pero con sus dolores y complicaciones por momentos- no iba a cambiar su costumbre. Ahora que ha tomado un avión y se ha ido hasta la ciudad de La Estatua de la Libertad, Laura se ha pegado la gran caída de su vida y por poco le toca volverse a España. No ha sido así, pero con estas palabras lo ha contado ella misma: "¡Me he metido el host*ón de mi vida! Se ha quedado todo el local en silencio mirándome ¡Casi me rompo una pierna!". Ha sido en un restaurante.

Tal como ha relatado, nada más llegar a la ciudad en compañía de una amiga, se ha ido a comer a una pizzería y, sin querer, ha introducido su pierna en la cadena del bolso de su compañera de viaje. Cosas que pasan. ¿A quién no le ha sucedido algo así de surrealista o más? Divertida y con el sentido del humor que le caracteriza, no ha dudado en compartirlo con sus 'followers' en Instagram. Una caída de, afortunadamente, ha quedado en un susto.

"He caído en seco. La tengo hinchada… ¡claro que la tengo hinchada! Me muevo y me duele", decía. Con el hinchazón de la rodilla, así empezó su primera toma de contacto en tierras neoyorkinas. ¿Pero qué estaba haciendo Laura Matamoros para caerse de esta manera? Hacerle una foto a la pizza que se iba a comer.

¿Han roto Benji Aparicio y Laura Matamoros?

Mientras tanto, hace unos días te contábamos que la relación entre Laura y Benji Aparicio, no pasa por un buen momento. La crisis que atraviesan es una prueba más que evidencia que, posiblemente, ya no estén juntos. El pasado año, por estas mismas fechas, ella comunicaba a través de sus redes sociales que, tras romper por segunda vez con el chef, se habían dado cuenta del embarazo y que, por ende, entendían que era una señal para luchar por su amor. Sin embargo, la revista 'Semana' ha desvelado en exclusiva que, desde hace varias semanas, la pareja hace vidas por separado, aunque unidos por la felicidad y bienestar de sus pequeños...

Son varias las pistas que nos hacen pensar que esta relación podría haber llegado a su fin. Es verdad que la pareja siempre ha sido muy celosa con su vida privada y que, en muy pocas ocasiones, les hemos visto posar juntos. Pero es que, además del viaje de Laura a la ciudad que nunca duerme, tampoco han posado juntos en las vacaciones de Semana Santa. ¿Qué razón oculta hay en esta supuesta ruptura? Ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente al respecto, pero todo apunta a que esta ruptura y separación, después de varios intentos de estar juntos, podría ser la definitiva.

Relacionados

CADENA 100