La mayor traición a Rocío Carrasco que la puede destrozar

Rocío Carrasco, que acaba de ser traicionada por su hijo, durante una de sus intervenciones en Telecinco
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco acaba de recibir un nuevo varapalo llegado desde los juzgados. Porque la hija de Rocío Jurado, que se ha deshecho en halagos hacia su hijo, David Flores, durante ese documental que ha protagonizado -y a pesar de que lleva muchos años sin tener relación con él-, habría recibido una noticia desde los juzgados que no le ha hecho nada de gracia. Si hace unas semanas se conocía que este iba a declarar ante la juez por la denuncia que su padre, Antonio daid Flores, había interpuesto contra Rocío por el impago de la pensión alimenticia, ahora se sabe que este se va a sumar a esa demanda contra ella.

Es el diario 'El Periódico' el que detalla que la magistrada Verónica Carabantes habría aceptado que el joven se personara "en concepto de perjudicado" y, tal y como recoge el mencionado medio, así lo ha reflejado esta en una providencia firmada el pasado 2 de junio. Un gesto evidente de que ambos hijos del exmatrimonio se han colocado del lado de su padre, Antonio David Flores, algo que duele de manera especial a una Carrasco a la que hemos visto sufrir mientras hablaba de ellos delante de las cámaras de su docuserie.

David Flores asesta el golpe final a su madre, Rocío Carrasco, y se suma a la demanda de la pensión

Cordon Press.


El movimiento judicial partía de Antonio David -al que se ha visto muy desmejorado y demacrado en las últimas imágenes publicadas por ditintos medios de comunicación- el pasado mes de marzo, poco después de que se comenzara a emitir ese 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora, el menor de los hijos de la pareja, parece tener las cosas claras para sumarse a la reclamación de esos 7.000 euros que el exguardia civil sostiene que le debe por la pensión alimenticia de este por los tres últimos años de impagos.

Las palabras del abogado de los Flores

Así las cosas, a finales de abril, la juez citó a David que, un mes más tarde, se presentaba en los tribunales para ofrecer el testimonio que ha resultado ser determinante para la decisión de la magistrada. Por su parte, Carrasco se ausentaba de esa vista, alegando su defensa que había "defectos procesales" en este procedimiento que supone para ella el enésimo quebradero de cabeza y la enésima traición por parte de una familia contra la que cargará las tintas en la segunda parte de su serie documental.

Aquel 25 de mayo en el que no hubo ni rastro de Rocío madre, la defensa de los Flores fue muy clara a las puertas de los juzgados cuando la prensa esperaba para conseguir unas declaraciones al respecto: "Esperamos que diga la verdad, que diga su intención y esto es un incidente muy claro, es una pensión, un dinero que se le debe y tendrá que dar su explicación. Nada más". Y añadía, en concreto, sobre el propio David: "La jueza le va a ofrecer iniciar acciones legales contra su madre y él va a elegir si quiere hacerlo o no".

También te puede interesar...

A Antonio David Flores le pasa factura física la guerra mediática y judicial con Rocío Carrasco

El último recadito de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vive"

CADENA 100