Gloria Camila vuelve a la comisaría: una tensa hora en el interior y silencio sepulcral al abandonar la misma

La joven ha acudido en compañía de su padre, José Ortega Cano, y de la mujer de este, Ana María Aldón.
Gloria Camila vuelve a la comisaría y lo hace con Ortega Cano y Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco Gloria Camila pasó por un momento bastante tenso al tener que acudir a la comisaría. La aparición en escena de Rocío Carrasco, como narradora en primera persona del calvario que ha sufrido durante los 20 años que lleva en silencio, ha ocasionado un terremoto familiar. No ha habido ni un solo miembro del clan Flores ni del Ortega-Mohedano, que no haya sufrido las consecuencias de su testimonio. Sin embargo, una cosa es la exposición de los hechos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el posicionamiento que cada uno de los protagonistas de la historia hayan realizado, y otra tener que aguantar ciertos extremos que traspasan cualquier límite. Gloria Camila fue la última en recibir en sus redes sociales amenazas e insultos que se ha visto en la obligación de denunciar ante las autoridades competentes.

La joven explicaba a última hora de la tarde del miércoles cómo se había visto en la obligación de acudir a una comisaría para tratar de poner fin a esta campaña de acoso y odio. "Fui a la comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales", explicaba en sus 'stories'. Lo hacía justo después de mostrar pantallazos con todo ese tipo de comentarios con los que tiene que lidiar desde hace semanas. Ahora después de denunciar públicamente los durísimos insultos y amenazas que recibe la propia Gloria Camila en sus redes sociales, les le ha visto acompañada por su padre Jose Ortega Cano y su madre Ana María Aldón en una comisaría de la capital. Se trata de apunta que desean acabar con el acoso virtual que la hija de Rocío Jurado. Hace poco Ana María desveló las palabras a las que se enfrentaba en Instagram "Inmigrante de m****a. Ojalá te mueras pronto. Un cáncer para ti y otro para tu sobrina, menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki”, explicaba Ana María. Emma García se quedó sin palabras: “Esto no se puede permitir. Hay que denunciar siempre”.

Desde que se estrenó el primer episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ la familia ha acaparado todas las miradas, tanto es así que, aunque anunciaron la llegada de un docuserie. No es la primera vez que Gloria Camila lleva este asunto a comisaría para detener y sentenciar de forma justo los ataques que recibe ella y su familia: “Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales y que también os he mostrado a vosotros en alguna ocasión. Aunque se quiten la cuenta o la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta”, dijo.

También te puede interesar...

Gloria Camila no aguanta más la presión e interpone una demanda. ¿A quién?

Gloria Camila hace saltar por los aires a Belén Rodríguez tras defender a Olga Moreno: "¿Sueñas con ella?"

Relacionados

CADENA 100