Gloria Camila, tajante, lanza un ‘zasca’ a su hermana Rocío Carrasco: “Cuecen habas”

Tras meses de silencio, Gloria Camila se ha pronunciado sobre la docuserie de Rocío Carrasco y le ha lanzado un claro zasca a su hermana
ctv-vni-gloria-rocio

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente. La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre toda la familia en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y son pocos los que se han librado de sus declaraciones. Su testimonio ha sorprendido mucho a los espectadores, en especial cuando habló de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, con los que no tiene relación desde hace años pero a los que, según ella misma dijo, quiere mucho. Pero el hecho de que se lleven bien con Antonio David le impide volver a acercarse a ellos.

“Sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con él. Esa es la razón más importante", aseguró en uno de los episodios de su documental. Aunque también apuntó a que la adopción de los pequeños fue cosa de Ortega Cano, que quería ser padre, y su madre accedió para cumplir su deseo. Y ella fue feliz porque veía a su madre feliz con sus hijos, que llegaron para revolucionar sus vidas por completo.

Gloria Camila manda una indirecta a Rocío Carrasco

Aunque Gloria Camila ha preferido mantenerse al margen y no se ha querido pronunciar sobre la docuserie de su hermana Rocío Carrasco, de alguna manera ha roto su silencio y ha dejado muy clara su postura. Para ella lo más importante son sus sobrinos Rocío y David Flores y todo lo demás es secundario. Gloria Camila rompe su silencio: "No me voy a meter en este tema pero sí te puedo decir que Rocío y David son mis sobrinos y siempre lo van a ser igual que tengo otra sobrina pequeña que se llama Rocío, son los hijos de mis hermanos y siempre serán mis sobrinos", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.

Y no solo eso sino que ha querido ir más allá lanzando un zasca en toda regla a su hermana. "Los dos niños de mi hermana son mis sobrinos y siempre lo serán, siempre, para lo que sea y lo que necesiten, voy a estar siempre. Los que me importan y quiero son mis sobrinos. No te puedo decir más", ha dicho muy tajante, dejando claro que ellos dos son lo más importante para ella y lo demás da igual. Aunque no se aleja del todo de su hermana con esta frase: "la familia es la familia, en todas las casas se cuecen habas", lanzando un órdago a Rocío Carrasco.




Ortega Cano, el más perjudicado de la docuserie

Ortega Cano está siendo uno de los grandes perjudicados de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que aunque él se casara con su madre Rocío Jurado, no guarda un buen recuerdo de él y su relación está completamente rota. "No iba a permitir que nadie se le interpusiese en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero. Fíjate tú la vida como es, que ahora son familia", dijo en el documental sobre una llamada que realizó el torero para defenderla en televisión ante varios desplantes de Antonio David."Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más... Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado. No es que ahora no le tenga afecto, es que no quiero que esté en mi vida", dijo muy tajante.

También te puede interesar...

Sale a la luz toda la verdad sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando: “No quedaba más remedio”

Las reveladoras palabras de Rocío Carrasco hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

CADENA 100