Gloria Camila Ortega se sale con la suya y 'gana' su primera batalla judicial a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

Tiempo de lectura: 2’

Desde el comienzo de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la familia Flores y Mohedano viven permanentemente con papel y bolígrafo por todo lo que puedas contar la hija de ‘la más Grande’. Aunque en la docuserie se le ha nombrado en contadas ocasiones, Gloria Camila Ortega ya ha emprendido acciones legales contra su hermana. Y es que, la segunda parte ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Pedro Carrasco contará todo lo relacionado con su familia de sangre en base a unas memorias que dejó escrita la intérprete de ‘Como una Ola’ justo antes de fallecer.

A finales de agosto Rociíto acudía al plató de ‘Sálvame’ para dar algunas pinceladas sobre su próximo testimonio, unas declaraciones que inmediatamente llegaron a los oídos de la hija pequeña de Ortega Cano que ha pedido expresamente que su hermana entregue al juzgado esas memorias antes de que salgan a la luz mediáticamente y así salvaguardar la intimidad de su madre. “la imposibilidad de la solicitante de obtener por sí misma sin intervención judicial determinados datos relativos al contenido de documentos privados de la fallecida que precisa para, en su caso, poder interponer la demanda por vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar de la causante”, tal y como han apuntado en el diario ABC y en EsRadio sobre el auto judicial.

Rocío Carrasco y Gloria Camila


Además, hacen referencia a que, a pesar de ser la heredera universal de ‘la más Grande’, son documentos que encontró por casualidad en la casa de La Moraleja de su madre. “Los referidos documentos no fueron recibidos por Rocío Carrasco de su madre sino que los encontró en el domicilio familiar dos meses después de su muerte y no a título hereditario como confirma la propia Rocío en la publicidad del citado programa”.

Es por ello que, finalmente, el juzgado de primera instancia de Alcobendas ha solicitado que se entreguen al juez todos los documentos pertinentes.

¿Un acercamiento a Rocío Flores?

Casi una semana después del anuncio de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, como dio en exclusiva la revista 'Lecturas', puede que la nieta de 'la más Grande' se haya apoyado en su madre durante esta semana, aunque Carrasco ha asegurado hasta hace poco que todavía no movería ficha para retomar la relación con sus hijos. Entonces, ¿qué quiere decir la fotografía de las tres? En esta 'storie', del 2011, podemos ver claramente la complicidad que hay entre estas tres mujeres y, muy lejos de lo que siempre ha dicho Antonio David, muy felices por estar juntas.

Rocio Jurado

Rocio Jurado con Rocio Carrasco y Antonio David Flores que tiene en brazos a su hija Rocio Flores


Sin duda alguna, puede que Chayo Mohedano haya querido compartir esta fotografía para hacer pensar a las dos y es que, el deseo de muchos es que entablen una conversación y puedan limar asperezas. Aunque la mayoría de la familia de Rocío Jurado se apartó de su hija primogénita, en la segunda parte de la doserie probablemente cuente los motivos en primera persona del por qué no mantiene ningún tipo de relación con su familia de sangre.

También te puede interesar...

La inédita fotografía de Rocío Carrasco y Rocío Flores tras la docuserie que abre un nuevo capítulo

El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

CADENA 100