Gloria Camila Ortega estalla en las redes tras su reaparición televisiva: "Hay que ser sinvergüenza"

La hermana de Rocío Carrasco ha abierto un enfrentamiento en su cuenta de Twitter contra un usuario
Gloria Camila Ortega estalla en Twitter contra un usuario

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila Ortega, una de las protagonistas de la semana en CADENA 100, está en pleno foco mediático, y, sobre todo, desde la reaparición en televisión de su hermana, Rocío Carrasco. Cuando comenzó la emisión de la docuserie del testimonio de la primogénita de Rocío Jurado, la tía de Rocío Flores decidió dar un paso atrás y mantenerse completamente al margen de lo que estaba pasando dedicándose exclusivamente a su faceta como actriz en ‘Dos Vidas’, una serie de TVE en la que tenía uno de los papeles protagonistas.

Ahora, Gloria Camila Ortega vuelve a la televisión pero como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el nuevo espacio de Sonsoles Ónega de Telecinco que le resta una hora a ‘Sálvame’. Entre el elenco de tertulianas está la hija de ‘la más Grande’, que, a pesar de llevar solo dos días en esta mesa, ya ha hablado de su situación familiar.

Fue ayer mismo cuando la hermana de José Fernando se pronunció por primera vez sobre su hermana y, además, en días anteriores, en un evento de Gran Vía, habló sobre el procedimiento judicial que lleva contra su hermana ante la posibilidad de que las memorias de su madre difunta salgan a la luz en la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.





Es por ello que Twitter ha estallado contra Camila y, en concreto, ha habido un mensaje de un seguidor que ha hecho estallar por completo a la actriz. “Menuda cerda Gloria Camila, diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo”, ha dicho el usuario. Por su parte, Gloria Camila no ha tardado en responderle. “La cerda, de momento, ha hecho una serie diaria”, junto a un emoticono de beso haciendo un guiño al sarcasmo que le caracteriza.

Sin embargo, no ha quedado en tan solo una anécdota, si no que, la polémica ha seguido. “Sí cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegáis ni al 9%”, por su parte, Gloria Camila ha vuelto a contestarle. “No cari, de cancelada nada, que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE. Y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y así ha sido”, ha sentenciado.

¿Le pregunatrán a Gloria Camila por esta intervención a través de Twitter en su nuevo programa?

También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega rompe su silencio y deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'

Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

CADENA 100