Gloria Camila se muestra ajena a las críticas y grita su ilusión de ser actriz: “Voy a dar mi 100%”

Tras dar el salto a una serie diaria de TVE, Gloria Camila hace caso omiso a las críticas y muestra su ilusión por ser actriz
Gloria Camila y su familia dan positivo en Covid-19

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. Gloria Camila forma parte del reparto de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de TVE. Un proyecto que le llena de ilusión y por el que le han llovido las críticas por parte de actrices tan famosas como Teté Delgado, Melani Olivares o Marisol Ayuso. Pero la hija de Ortega Cano ha hecho caso omiso a sus declaraciones y ha compartido con sus seguidores la emoción que siente con este nuevo camino que ya ha emprendido y del que hemos podido ver las primeras imágenes del primer día de rodaje.

Tanto el reparto como los directores la han acogido como una más de la familia y Gloria está encantada con ellos y con la historia que van a contar en la serie. Todavía desconocemos el personaje al que interpretará, solo sabemos que se llamará Cloe, pero a juzgar por estas primeras fotos del rodaje que hemos podido ver, formará parte del grupo de amigos del protagonista. No ha querido defenderse de las críticas pero sí dejar claro que ha pasado un casting para estar ahí y ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

Primeras imágenes del rodaje de Dos vidas con Gloria Camila como actriz

RTVE

Gloria Camila, ajena a las críticas por su faceta de actriz

Se me ha dado la oportunidad, obviamente pasando castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas, de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa. Una serie que me parece increíble, la trama y la historia”, ha comenzado diciendo Gloria Camila en sus historias de Instagram. “Ya os confirmo que estoy supercontenta, tengo muchísimas ganas, estoy aprendiendo muchísimo, tengo compañeros maravillosos y unas personas que dirigen todo eso y que nos ayudan y nos enseñan, también muy maravillosas. Espero que os guste”, ha añadido.

Además, ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante estos días desde que se dio a conocer la noticia. “Gracias a todos los que confían y creen en mí, voy a dar mi 100% y a la vez voy a estudiar un master”, ha querido dejar claro, asegurando que va a continuar con sus estudios a pesar de dar el salto como actriz en la serie ‘Dos vidas’. Algo que demuestra sus ganas e ilusión por seguir aprendiendo y superarse a sí misma cada día. Y es que a Gloria Camila no se le pone nada por delante.

Gloria Camila agradece el apoyo recibido tras las críticas por ser actriz

Duras críticas por ser actriz sin estudios

Al salir a la luz la noticia fueron muchas las actrices que hablaron con 'Sálvame' para mostrar su malestar con Gloria Camila por ejercer de actriz sin tener ningún tipo de formación, quitando el trabajo a otros actores que sí tienen estudios de interpretación y que están en el paro actualmente. “Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, ¿qué ha hecho en esta profesión, qué trayectoria tiene de trabajo? No entiendo nada. ¿Porque puede interesar más? No, hombre no, juegan con la profesión, que no se la respeta, la ignorancia es muy atrevida. No creo que le falte para comer, entonces no tiene ninguna necesidad y lo que tiene que hacer es prepararse, tener un respeto por lo que es esta profesión y no ser tan osada”, expresó la actriz Marisol Ayuso.

Pero sin duda una de las más duras fue Teté Delgado, que no tuvo muy buenas palabras para la joven. “No me parece bien, me parece una falta de respeto hacia los actores en general. Si la gente luego se acostumbra a ver series de mala calidad y las sigue consumiendo… Últimamente se están mezclando tanto los realities con la interpretación y la actuación. Le diría: ‘mira niña, ahora que te han dado una oportunidad por ser vos quien sois, aprovéchala y cúrratelo’. Y si no, que dejara paso a los que saben”, aseguró.

También te puede interesar...

Duras críticas de famosas actrices a Gloria Camila tras ser fichada en una serie: “Es una falta de respeto”

La dura infancia de Gloria Camila tras perder a su madre Rocio Jurado

CADENA 100