Gloria Camila desvela las claves de su cambio físico tras perder 15 kilos

La hija de Ortega Cano ha confesado en sus redes sociales cómo ha logrado su cambio físico y cómo ha conseguido perder 15 kilos
El cambio radical de Gloria Camila tras perder 15 kilos

 

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha sido criticada en numerosas ocasiones por su físico, últimamente porque había perdido demasiado peso y estaba muy delgada. Muchos decían que su delgadez es extrema y que dejara por favor de adelgazar y engordara un poco, y es por eso que ahora ha querido explicarse. La hija de Ortega Cano ha desvelado en un vídeo la cantidad exacta de peso que ha perdido, 15 kilos, y cómo lo ha conseguido.

Ella siempre ha sido muy delgada desde que era bien pequeñita, pero una serie de cambios en su vida y el estrés hicieron que engordara muy rápidamente. En apenas dos meses y cuando tenía solamente 19 años, Gloria entró en un bucle en el que solo comía y no tenía ganas de nada. Debido a los problemas de salud de su hermano y el accidente de su padre que le llevó a pasar por la cárcel, se refugió en la comida.

La depresión de Gloria Camila por la que engordó 15 kilos en poco tiempo

Varios años después de ese aumento de peso, ha querido explicar el porqué de sus kilos de más y qué es lo que ha hecho para perderlos. "Pasé una mala época y me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. A raíz de lo de mi padre y mi hermano me quedé prácticamente sola. Estuve ausente y en esa depresión comes de todo”, ha comenzado explicando a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

El cambio físico de Gloria Camila reabre un debate importante

 

“No sabes cocinar y vas a lo rápido, lo que engorda, también sales de fiesta. Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos. De pesar 49 o 50 kilos llegué pesar casi 65", ha desvelado. Pero todo esto forma parte del pasado y ahora está exactamente en 48’5 kilos y se siente muy bien con su cuerpo y consigo misma al tener una figura más tonificada gracias a la constancia que ha tenido para eliminar la grasa que le sobraba y que no era saludable. 

Gloria Camila ya perdió peso en ‘Supervivientes’ pero no fue suficiente

En el año 2017 Gloria Camila fue a ‘Supervivientes’ como concursante y casi llegó a la final. En todo ese tiempo que duró en el concurso, consiguió perder un total de 8 kilos, pero no fue suficiente para encontrarse bien consigo misma y cuando terminó el reality decidió ponerse en manos de profesionales para no volver a coger el peso que había perdido y empezar con una alimentación saludable. 

Gloria Camila máxima defensora de Rocío Flores en Supervivientes

 

Sabía que antes de entrar al concurso había “engordado lo más grande”, por lo que los kilos que perdió formaban parte de ese refugio que encontró en la comida por sus problemas familiares. "Siempre había oído el dicho desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un mendigo pero no me lo tomaba en serio hasta ahora. Pasta por la noche, ni de broma. A veces pensamos que lo verde adelgaza y la pasta engorda, pero hay que saber cómo organizarte y cómo combinarlo", ha explicado sobre su actual modo de vida que le ha hecho adelgazar 15 kilos. 

Así consiguió Gloria Camila perder 15 kilos 

Gracias a la ayuda de profesionales y a su constancia y ganas de llevar una vida saludable, consiguió perder peso pero sobre todo volumen. "Pesaba 55 pero en de volumen había adelgazado 15 cm. Eso te motiva más a seguir y acabé en una talla 34", ha explicado en el vídeo. Aunque no todo es alimentación, sino que ha descubierto un método llamado maderoterapia que le ha servido mucho par tonificar y perder grasa. "Fue un descubrimiento porque aunque no hagas deporte en sí, la madera te está dando fuerte y tu cuerpo está en movimiento", ha comentado.

Y ahora, por recomendación de una amiga, se ha iniciado en el mundo del pilates, en su caso en la versión de máquina que, explica, “lo puedes poner del peso más flojo al más alto. Se puede hacer espalda, pierna, culo... todo. Y no te pones tocha, te define". Aunque, eso sí, de vez en cuando se da sus caprichitos y cuando va al cine se toma su refresco y sus palomitas para ella sola, porque  lo importante es la constancia. 

También te puede interesar...

Gloria Camila, muy afectada por el trato de Ana María Aldón con Rocío Flores en ‘Supervivientes’

El preocupante cambio físico de Gloria Camila desde que terminó su relación con Kiko Jiménez hasta ahora

El cambio físico de Gloria Camila reabre un debate importante

CADENA 100