Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco, se desmarca de su familia: “Sobrepasando límites”

El acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco podría estar más cerca que nunca tras sus últimas declaraciones
ctv-lzb-gloria-camila

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana se ha celebrado en Chipiona un homenaje a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. Toda la familia acudió al municipio gaditano para recordar a la artista, a excepción de Rocío Carrasco, que lleva años distanciada de todos y no ha ido a ningún acto de este tipo en los últimos años. Gloria Camila, presidenta de la Asociación Cultural Rocío Jurado, acaparó todas las miradas con un traje fucsia igual que el que su hermana lució en su docuserie y ella misma ha querido quitarle hierro al asunto.

Son muchos los que hablaron de un guiño a su hermana y otros muchos los que dijeron que se trataba de una provocación, pero nada más lejos de la realidad. Ella misma ha querido explicar que se ha tratado de una mera casualidad y que se deje de hablar sin saber porque nada tiene que ver con su hermana. “De verdad que no ha sido con mala intención ni para ofender a nadie ni para provocar, lo de la fuente tampoco”, ha querido dejar claro, refiriéndose al momento en que ella junto a Rocío Flores se metió en la fuente de Rocío Jurado a coger unas rosas rojas.

Gloria Camila no descarta un acercamiento con Rocío Carrasco

He ido todos los años y Rocío tampoco es la primera vez que va y la verdad es que estoy fuera de toda esa historia y toda esa movida. Yo de verdad que igual que respeto a los demás también espero que se me respete a mí y no que se me cuestione todo lo que hago. Ya está”, ha dicho muy tajante ante los micrófonos de Europa Press cuando le han preguntado por el homenaje a su madre Rocío Jurado. “¿Y qué hacemos? Si es un programa grabado. Son no sé cuántos capítulos, 14 creo, ¿qué hago? No me puedo poner un traje que se parezca porque van a decir…”, ha dicho sobre el famoso traje rosa.

“Estamos sobrepasando unos límites que es decirle a la gente qué color se puede poner y cómo se tienen que vestir. Yo respeto a todo el mundo y también espero que me respete a mí toda la gente”, ha pedido Gloria Camila. Pero lejos de pronunciarse sobre su hermana, ha preferido ser cauta y ha evitado entrar en detalles sobre su relación. “No sabría decirte porque no lo sé”, ha dicho sobre la visita de su hermana a Chipiona. “Me parece perfecto de verdad, es su hija”, ha dicho sobre la visita de Rocío al cementerio después de 14 años sin pisar la tierra natal de su madre.

Gloria Camila y Rocío Flores, las niñas de los ojos de Rocío Jurado



La relación entre hermanas, en el punto de mira

Cuando la prensa le ha preguntado por un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco, Gloria Camila lo ha tenido muy claro: “siempre lo he dicho, hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto, y como no llegó nunca ya la vida pasa. Igual que a ella le pasa la vida, a mí también me pasa la vida. No busco ese encuentro, pero que si se diese y es literal lo que dije, que si se diese no sería yo la que lo rechazase”, ha querido dejar claro. Y su cautela ha ido más allá cuando le han preguntado por las palabras de su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano, al que Ortega Cano le ha nombrado portavoz de la familia. “Yo ahí no me meto. No me vincules con cosas que no he dicho y que no digo”, ha zanjado. Unas palabras que podrían acercarle a su hermana y más teniendo en cuenta que la propia Rocío dijo en uno de los episodios de su docuserie que quería mucho a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando pero que no tenía relación con ellos porque siempre estaban rodeados de “el ser”, como llama ella a Antonio David.

También te puede interesar...

El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: "No me faltes"

Sale a la luz toda la verdad sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando: “No quedaba más remedio”

CADENA 100