Gloria Camila no aguanta más la presión e interpone una demanda. ¿A quién?

El doloroso problema de salud que está amargando a Gloria Camila Ortega sus vacaciones en la Riviera Maya
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

La aparición en escena de Rocío Carrasco, como narradora en primera persona del calvario que ha sufrido durante los 20 años que lleva en silencio, ha ocasionado un terremoto familiar. No ha habido ni un solo miembro del clan Flores ni del Ortega-Mohedano, que no haya sufrido las consecuencias de su testimonio. Sin embargo, una cosa es la exposición de los hechos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el posicionamiento que cada uno de los protagonistas de la historia hayan realizado, y otra tener que aguantar ciertos extremos que traspasan cualquier límite. Gloria Camila ha sido la última en recibir en sus redes sociales amenazas e insultos que se ha visto en la obligación de denunciar ante las autoridades competentes.

La joven explicaba a última hora de la tarde del miércoles cómo se había visto en la obligación de acudir a una comisaría para tratar de poner fin a esta campaña de acoso y odio. "Fui a la comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales", explicaba en sus 'stories'. Lo hacía justo después de mostrar pantallazos con todo ese tipo de comentarios con los que tiene que lidiar desde hace semanas.

La hija de José Ortega Cano mostraba un pantallazo en el que se podía leer: "Inmigante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta. Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina, asquerosas. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonqui, cerda ". Unas líneas en las que, como se puede comprobar, también se dirigían a una Rocío Flores que está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida justamente por todo el revuelo que se ha levantado con la aparición en escena de su madre.

Así anunciaba Gloria Camila que se había visto en la obligación de denunciar ante la policía

Instagram.


Era acto seguido cuando, en una segunda imagen, aclaraba "varios puntos". Porque llegaba el momento en el que no podía ni debía tolerar más faltas de respeto de este tipo: "1. Gracias a los que me mandáis mensajes tan bonitos y de apoyo, no dudaba de que había personas buenas en el mundo. 2. Os he dejado de nuevo el cartel para hacer nuevamente TT en Twitter el siguiente 'hashtag' #RocíoJuradoInmortal junto con la hora. 3. Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales y que también os he mostrado a vosotros en alguna ocasión. Aunque se quite la cuenta o se bloquee, se puede localizar".

La otra denuncia

No es la primera de la familia que tiene que acercarse hasta la Policía para interponer una demanda. Hace aproximadamente un mes, su sobrina, Rocío Flores, era quien pisaba una comisaría. Lo hacía después de que las inmediaciones de la casa de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno y los alrededores del colegio donde acude su hermana pequeña, Lola, apareciera empapelada con unos carteles con la carta de Antonio David Flores y la leyenda "maltratador".

Tampoco es nuevo que Gloria Camila se enfrente a este tipo de comportamientos por parte de los 'haters', que se escudan en el anonimato de su 'nick' para tener este tipo de comportamientos reprobables y que deberían ser controlados para erradicarlos del universo digital.

También te puede interesar...

Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco, se desmarca de su familia: "Sobrepasando límites"

El encuentro sorpresa de Rocío y David Flores en Chipiona que no gustará nada a Rocío Carrasco

CADENA 100