A Gloria Camila se le acaba la paciencia con Michu y le lanzan una advertencia: "Va a salir malparada"

Gloria Camila Ortega se harta de Michu Rodríguez y ella junto a su entorno dejan un claro mensaje a la ex de José Fernando: "Ni oficio ni beneficio"
La advertencia de Gloria Camila y su familia a Michu Rodríguez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La que fuera novia de José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha vuelto a la carga contra Gloria Camila. Michu ha arremetido, una vez más, contra la hija del torero. Una guerra que continúa abierta y desde CADENA 100 hemos estado muy pendientes a todos los entresijos de este conflicto. ¿Pero cómo se siente Gloria con todo esto? ¡Te contamos todos los detalles!

Gloria Camila "está harta" de Michu

Como ha desvelado una de las amigas de Gloria Camila, en exclusiva para 'La Razón': "Está harta de los insultos de esa chica, es una resentida, no tiene oficio ni beneficio y lo peor que puede hacer es enfrentarse a la familia de José Fernando. Va a salir malparada. A Gloria le da mucha pena la situación, porque hay una niña pequeña por medio, su sobrina María del Rocío, que tiene tan solo cuatro años".

Como siempre hemos visto, Gloria Camila quiere con locura a su hermano, José Fernando. Un amor incondicional de hermanos que, como es lógico, les ha mantenido toda la vida unidos y así lo han demostrado. Tanto en las buenas como en las malas, ambos permanecen inseparables y se arropan cuando más lo necesitan. De hecho, hace unas semanas, supimos que habían pasado juntos las fechas navideñas con la compañía de su padre, Ortega Cano. Así que Gloria se encuentra muy dolida por la situación de malestar que ha traído Michu a la familia Ortega Mohedano, tras su ruptura con José Fernando.

La durísima advertencia a Michu Rodríguez

Como la propia Michu ha reconocido en su Instagram, hace tan solo unas horas: "Acabo de recibir amenazas de que me van a denunciar para que quite todo". La ex de José Fernando se acaba de 'manchar más las manos de barro'. Si ya estaba en el punto de mira, por haber hecho declaraciones sobre su boda con el hermano de Gloria que no eran ciertas -como explicó Ana María Aldón hace unos meses- ahora ha hablado así sobre Gloria Camila: "Clasista, dominante y payasa" pero enseguida lo ha tenido que borrar.

Como te contábamos, tanto Ana María Aldón como Gloria Camila, llegaron a desmentir que Michu fuera a casarse con José Fernando en cuanto él saliera del centro de Ciempozuelos, donde lleva cuatro años ingresado. Algo que, sin embargo, la ex de Josefer aseguró que decía la verdad y que no había roto con su pareja: "Me han dejado de loca". Después de todo esto, la situación ha quedado -según una fuente cercana a Michu Rodríguez- en que ya no están juntos, pero mantienen el contacto como amigos. ¡Muy atentos a cualquier novedad del clan Ortega Mohedano!


También te puede interesar...

"Por ahí no atacamos": Cristina Porta estalla contra los comentarios de acoso por su cambio físico

"Es su forma de actuar": Alejandra Rubio deja en evidencia a Edmundo Bigote Arrocet

CADENA 100