La buena obra social que ha provocado el reencuentro entre Gisela y Naim Thomas

Los cantantes se han reunido con motivo del concierto solidario Amor x Amor 2020
La buena obra social que ha provocado el reencuentro entre Gisela y Naim Thomas

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que los vínculos que se forjaron en la primera edición de OT son inquebrantables. O, al menos, el vínculo que comparten Gisela y Naim Thomas. Los ex triunfitos se han reunido para volver a cantar juntos, y los motivos de este reencuentro no pueden ser más bonitos. El concierto 'Amor x Amor 2020', que se celebró el pasado 24 de febrero en Barcelona. Esta ha sido la cuarta edición del evento solidario, cuya recaudación ha ido destinada a la Obra Social Cor de Mariauna asociación que se encarga de prestar servicios sociales y sanitarios, así como proporcionar herramientas y recursos a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. 

Siempre es un gusto ayudar, colaborar con buenas causas...¡y si es en buena compañía, mejor!

Tanto Gisela como Naim han demostrado siempre ser conscientes de su posición y fama, y han querido aprovecharla para concienciar a su público. Así lo han hecho también en esta ocasión, en la que han compartido en sus redes sociales no sólo los motivos de este reencuentro y la labor de esta asociación, sino también lo felices que están de volver a subirse al escenario juntos y lo mucho que se quieren y se admiran. 

Naim, que ha publicado varios posts con motivo de la gala benéfica, escribió junto a una foto con Gisela: "Oye, ¿habéis cantado con alguien que haya cantado en Eurovisión (dos veces), Viña del Mar y Los Oscars? Yo sí. Y esta noche otra"

Gisela, por su parte, quiso compartir de golpe cinco fotos, y se dedicó a elogiar la labor que desempeña la organización, y ha animado a sus seguidores a ayudar y colaborar con distintas causas, alegando que "estamos obligados a hacerlo". Sobre Naim, la cantante ha dicho que es una "suerte volver a coincidir con mi compañero Naim Thomas" y que es muy fácil ayudar "si es en buena compañía". 

Actualmente, Gisela está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Acaba de volver de Los Ángeles, donde estuvo invitada a cantar en la gala de los Oscar 2020. Tras eso, la cantante ha pasado unos días allí con su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega, con quien comparte su vida desde hace cinco años.

Relacionados

CADENA 100