El giro radical en la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio: todas las pistas de la posible ruptura

Aunque han luchado contra viento y marea por la relación tras el nacimiento de su hijo el pasado mes de diciembre, ya habrían tomado esta firme decisión
Laura Matamoros y Benji Aparicio ya hacen vidas por separado

Tiempo de lectura: 2’

Hace escasas horas que Laura Matamoros compartía en su cuenta de Instagram que había tomado un nuevo rumbo profesional para los próximos días. La hija del concursante de 'Supervivientes', lejos de ir a Honduras, se encuentra en Nueva York asumiendo nuevos retos laborales como influencer. Sin embargo, a diferencia de sus últimos viajes fuera del país, la hermana de Diego Matamoros lo hace soltera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como cada miércoles, las revistas de crónica social y corazón se encargan de darnos las exclusivas más jugosas de los últimos días y, precisamente, ha sido la revista 'Semana' la encargada de dar las pistas sobre la nueva ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio.



Recordemos que el pasado año, por estas mismas fechas, la influencer comunicaba a través de sus redes sociales que, tras romper por segunda vez con el chef, se habían dado cuenta del embarazo y que, por ende, entendían que era una señal para luchar por esta relación. Sin embargo, la revista anteriormente mencionada, ha desvelado en exclusiva que, desde hace varias semanas, la pareja hace vidas por separado, aunque siempre pendientes de la educación de sus hijos y, sobre todo del pequeño, que requiere mucha más atención al tener solo cuatro meses de vida.

Las pistas de la ruptura

Y es que, además, son varias las pistas que nos hacen pensar que esta relación podría haber llegado a su fin. Es verdad que la pareja siempre ha sido muy celosa con su vida privada y que, en muy pocas ocasiones, les hemos visto posar juntos. Pero es que, además del viaje de Laura a la ciudad que nunca duerme, tampoco han posado juntos en las vacaciones de Semana Santa.

¿Qué ha pasado? ¿Qué razón oculta hay en esta supuesta ruptura? Lo que sí es cierto, que ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente al respecto, pero todo apunta a que esta ruptura y separación, después de varios intentos de estar juntos, es la definitiva.

Laura Matamoros y Benji Aparicio


Recordemos que en su primera ruptura, Laura aseguró a la revista 'Semana' que la razón que les llevó a tomar esta situación no era otro que el poco tiempo que se dedicaban: ''Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho". Algo que ahora sorprende como nunca, pues parece que los dos habían puesto en el último año toda la carne en el asador para que la relación funcionase: desde darse una tercera oportunidad por el embarazao e incluso a cambiar de hogar.

Desde CADENA 100 estaremos informando de la última hora de esta supuesta separación y estaremos también muy pendientes de las reacciones o declaraciones de los protagonistas.

Relacionados

CADENA 100