El giro inesperado que ha dado Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt a pocas semanas del juicio

La actriz, Angelina Jolie, ha sorprendido a todos con un cambio de última hora justo antes del juicio con Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie, todo por sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parezca que fue hace poco, han sido ya cuatro años los que han pasado desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse. El matrimonio más famoso y querido del público se encuentra en una dura batalla legal que se mantiene activa a día de hoy.

La que fue una vez la pareja más aclamada de Hollywood, se debaten en un largo proceso en el que la custodia de sus hijos es el objetivo final. La sorpresa viene tras anunciar que prácticamente casi al final de este trámite, la protagonista de Maléfica ha querido prescindir de los servicios de una de su equipo legal y no se ha sabido el motivo de esta decisión.

Un cambio de última hora

La actriz ha dejado de estar representada por Priya Sopori, una parte fundamental en el trámite ya que trabajaba mano a mano con su abogada principal. "Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Cuando se trata de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo", comentaba una fuente cercana a la actriz.

El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

No se sabe porqué la querida intérprete ha decidido tomar este cambio de rumbo a pocas semanas del juicio que determinará por fin la custodia de los niños pero, tal y como comentaba la fuente cercana a Angelina, si así lo ha querido la actriz será por un buen motivo.

La reconocida artista no está de acuerdo en repartir la custodia de sus hijos al 50% entre ambos padres ya que la actriz quiere trasladarse con los pequeños a Inglaterra y Brad Pitt, por su parte, quiere tener cerca a sus niños.

Después de años de una lucha continua en la batalla legal más sonada de la época, se espera que tanto el ganador de un Óscar por “Érase una vez en Hollywood” como Angelina Jolie, pongan fin a toda este proceso ante los tribunales de California en la celebración del juicio en poco más de un mes.

30 testimonios implicados

Brad Pitt y Angelina Jolie han demostrado tras estos años que no se detendrán ante nada para asegurarse la victoria con la custodia de sus hijos. Tanto es así que las listas de testigos presentados en un tribunal de Los Ángeles revelan a 21 personas que testificarán en la batalla legal de la ex pareja de Hollywood.

Angelina Jolie con sus hijos

Cordon press

El número ascenderá a 30 al subir al estrado a expertos en violencia doméstica, médicos, psicólogos, ex compañeros de profesión, guardaespaldas, amigos y familiares.

Pitt por su parte ha incluido en la lista al asistente personal de su ex esposa Michael Ofstedahl y a la amiga y chica de Jolie, la co protagonista de Interrupted Jillian Armenante y Angelina ha querido llamar para que testifique la experta en violencia doméstica Alyce LaViolette.

Noticias tristes al saber que el que fue una vez el “matrimonio más querido de Hollywood” ahora es “la pareja que hará lo posible por ganar la custodia”. Lo bueno de la historia es que ambos padres quieren tanto a sus hijos que están dispuestos a ir con todo y conseguir el objetivo que deseaban, todo siempre por el bien de los niños.

También te puede interesar...

Los 30 testimonios implicados en la custodia hijos Brad Pitt y Angelina

Angelina Jolie se sincera sobre por qué dejó a Brad Pitt: ''Hice lo correcto''

Relacionados

CADENA 100