El giro drástico de Marta López pidiéndole disculpas a Alfonso Merlos: “No teneis ni idea de quién soy”

Después de una crisis personal y del escándalo con Alfonso Merlos, Marta López hace balance sobre su vida
El giro drástico de Marta López

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de este año Marta López ha sido noticia por sus relaciones amorosas y cuestionada por sus decisiones: la forma de afrontar la ruptura con Alfonso Merlos, la irresponsabilidad que le costó el trabajo por ir a un festival en plena pandemia, sus nuevas ilusiones y Efrén Reyero, su última conquista, que no ha terminado siendo lo que esperaba.

Pero tras unos duros meses y de cientos de noches en vela, la colaboradora ha querido hacer balance de todo este año justo antes de terminar el 2020 para poder entrar en un nuevo comienzo de la mejor manera posible, reconociendo muchos errores y afirmando ser una nueva versión de ella misma.

Marta López confiesa algo muy importante

En su entrevista con la revista Semana, Marta ha querido contar un breve resumen de lo mejor y lo peor de su vida, demostrando que a pesar de los duros baches que le ha ido poniendo el camino, ella ha conseguido salir adelante. Lo más chocante ha sido su comentario sobre Alfonso Merlos: “Si me encontrase con Merlos le pediría disculpas”, decía.

Marta López

La colaboradora que hace un balance sobre su año más complicado tras el famoso escándalo de “Merlos Place”, su falso positivo en coronavirus y su reciente ruptura con Efrén Reyero, muestra un increíble cambio de guión justo antes de terminar el año. “Merlos metió la pata pero se ha mantenido al margen. No ha hecho ninguna declaración haciéndome ninguna faena”, explicaba a la revista.

Afirmaba que aunque ha sido el peor año de su vida, ha ido aguantando sin psicologos y sin tomar pastillas, pero eso no quita que se haya tenido que quedar muchas noches sin dormir dándole vueltas a la cabeza.

Y es que la colaboradora vuelve a levantar cabeza a pesar de las circunstancias. “Cuando parecía que no iba a pasar nada más, resulta que Efrén me tiene grabada. Merlos me humilló, pero con Efrén he sentido el dolor de perder a un amor”. La ex concursante de “Gran Hermano” ha confesado que no tendría ningún problema si se encontrase con Merlos en un plató de televisión. “No sería su amiga ni me iría a cenar, pero no tendría ningún problema con él”.

Una Marta totalmente cambiada

Un año de emociones que no han parado de subir y bajar con tantos acontecimientos y es que para Marta, el 2020 ha sido uno de los peores años de su vida, pero poco a poco lo ha sabido llevar, llegando incluso a sentirse mejor con sus nuevos cambios físicos.

“Me acabo de hacer una abdominoplastia. Había adelgazado 15 kilos y me quedé chupada. Cuando me desnudé para que el doctor me viera, me dijo que sobraba muchísima piel, no grasa”, comentaba. La colaboradora que se describe como una mujer luchadora, nunca ha parado de trabajar por sus hijos, sea limpiando baños o en un plató de televisión, pero por muy mal que lo haya pasado, nunca se rendía. “¡Tenéis de mí la imagen de niña pija y no tenéis ni idea de quién soy!”, afirmaba.

Marta López

Ahora, López encarrila un nuevo proyecto cargada de ilusión y con el que empezar el nuevo año con la mejor de las sonrisas. “Me han dado un papel en la última película de Israel González “La vida que no es nuestra”. Empezamos a rodar el 11 de enero. No me considero actriz, pero me dan la posibilidad de hacer algo diferente”, comentaba a la revista totalmente emocionada.

También te puede interesar...

El disgusto que obliga a Marta López a pasar la noche en el hospital: "Esperemos que todo se arregle"

Marta López pierde uno de los pilares más importantes de su vida: ''19 años de amistad''

CADENA 100