Gigi Hadid dice basta y publica un comunicado pidiendo respeto a la intimidad de su hija

Así ha sido la carta de Gigi Hadid en la que sentencia el comportamiento de los medios estadounidenses
Gigi Hadid, en pie de guerra con los 'paparazzi' por la intimidad de su hija

Tiempo de lectura: 2’

Gigi Hadid ha publicado una petición pública para la privacidad de su hija. El lunes por la noche, la supermodelo de 26 años compartió una larga nota en sus historias de Instagram en la que pedía a "los paparazzi, la prensa y las queridas cuentas de fans" que "difuminaran" la cara de Khai, la niña de 9 meses de Zayn Malik y ella, en las imágenes que pudieran circular.

"A medida que nuestro bebé crece tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo como queríamos y podíamos cuando era más pequeña. Le encanta ver el mundo. Y aunque lo consigue en gran medida cerca de nuestra granja, también puede conocer otros lugares, una verdadera bendición", comenzó Hadid. Según la madre de una niña, ésta "ha empezado a querer que le levanten el parasol [del cochecito] (algo a lo que está acostumbrada en casa) y ¡se ayuda a sí misma!" durante sus "recientes visitas a Nueva York", lo que ha dificultado que ella y Malik, de 28 años, garanticen orgánicamente la privacidad de Khai. "Ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad, ni de qué he querido protegerla", añadió Hadid.

"También quiero que ella vea la ciudad más increíble del mundo + la gente hermosa y diversa que camina por las calles de NYC ... es decir, sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas".

ctv-5hh-11198a9a-3016-47ff-8ba5-9c7d8bd4edca

Hadid continuó señalando: "Sabes que nunca hemos compartido intencionadamente la cara de nuestra hija en las redes sociales". "Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido", continuó. "Significaría mucho para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York y el mundo, si por favor, por favor, difuminar su cara fuera de las imágenes, si y cuando es capturado en la cámara". Aunque la modelo es consciente de que "es un esfuerzo extra" ocultar el rostro de su hija, "como nueva mamá, sólo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres... y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios de comunicación, incluso si vienen de una familia pública".

ctv-0ig-79ce3027-eaa3-46fd-a85e-87bfd545b2a0

Terminó su nota con "un enorme 'Gracias' a los paparazzi que han sido tan respetuosos, desde que les pedí que mantuvieran una distancia mientras caminaba con el cochecito, desde mi primer viaje a NYC con Khai." "Los veo y lo aprecio", dijo Hadid. La estrella reflexionó sobre la experiencia de Khai: "Para un niño, puedo imaginar que los frenesíes de los paparazzi cercanos o dramáticos deben ser abrumadores y desorientadores ... todavía lo es como un adulto que entiende y trata con él a menudo." "Aprecio que te tomes el tiempo para leer esto y espero que puedas entender de dónde vengo", concluyó Hadid. "Con amor, G".

También te puede interesar...

La romántica dedicatoria de Gigi Hadid para Zayn Malik en el día del padre

Zayn Malik habla por primera vez sobre ser padre junto a Gigi Hadid: "Sinceramente, no lo esperaba”


Relacionados

CADENA 100